EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 14 de abril de 2014

"TEO" EN EL CORAZON DE BARRANCA

Teófilo Garay Sánchez, UN CANDIDATO DE CONFIANZA destacado y querido empresario de la Provincia de Barranca, con propuestas serias para el desarrollo de la ciudad y la provincia. Fue presentado, como el candidato a la alcaldía Provincial de Barranca por el Movimiento Político Regional “Confianza Perú” cuyo líder es Michel Azcueta.

Su presentación, fue una fiesta de la democracia. La participación popular de vecinos, militantes, simpatizantes y organizaciones populares que se identifican con “CONFIANZA PERU”, era contagiante.

La alegría de cientos de barranquinos reinó esa tarde del 10 de abril del presente año cuando el Movimiento Político “CONFIANZA PERU”, presentó a su candidato a la Municipalidad Provincial de Barranca Teófilo Gary Sánchez quien mantiene 12 años de militancia en ella, 4 de ellos en calidad de primer regidor, y los 8 restantes como cauteloso, pero enérgico regidor de oposición en la Municipalidad Provincial de Barranca, demostrando lealtad a sus ideales y su don de servicio a la comunidad.

La multitud, por las principales calles de la ciudad de Barranca transcurrió en una organizada y colorida marcha con cánticos y arengas alusivas a la presencia del Movimiento Político “Confianza Perú” en el próximo proceso eleccionario, y la presentación de su candidato. La que era aceptada, entre aplausos por los vecinos que los observaban con agrado.

En el local de la Colonia China de Barranca, donde se realizó la ceremonia de PRESENTACION OFICIAL. Teófilo Garay Sánchez, ratifico su compromiso de lealtad con la organización política que le dio la oportunidad de representar al pueblo. Así mismo, señaló que tiene propuestas serias para el desarrollo de la ciudad y la provincia, sobre todo de seguridad ciudadana donde deben participar con especial mención los jóvenes.

Sin duda, que la candidatura de Teófilo Garay Sánchez, conocido cariñosamente como “TEO CORAZON”, ha sido vista con enorme simpatía por parte de la población de la Provincia de Barranca, donde ha realizado labores de interés social y es muy apreciado por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario