EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 17 de abril de 2014

COMENTARIOS REALES III... QUE MATAN

DESAFORADO
FUERZA REGIONAL, proclamó y defendió a ENOCH SANCHEZ PRUDENCIO como su candidato a la alcaldía provincial de Barranca. A pesar de ser calificado, como el “Peor alcalde de la Historia de Supe Puerto” Ahora, que probaron de su veneno graves expresiones se escuchan contra él, pero que podían esperar, de quien traiciona a sus hermanos de religión quienes sin ser y no tenía nada lo llevaron a ser alcalde, ese no merece ninguna consideración. Y gallina que come huevo, no dejará de hacerlo aunque se le queme el pico. El árbol que se resiste a caer, ahora tiene nuevo candidato Jorge Bustamante, esperamos que no sea demasiado tarde.


QUE VA Y NO VAQue la lucha contra la CORRUPCION de la gestión regional
de Alvarado, emprendida por Lita Román Bustinza Vice Presidenta Regional, no hay ninguna duda que ha logrado ponerla en el escenario de la atención de la población regional. Por eso, la población se identifica con ella, porque asumió la lucha cuando pudo beneficiarse de todas las gollerías que le podía ofrecer la gestión de Alvarado, y prefirió  desecharlo. Pero, hay quienes sospechosamente  embriagados por el “subjetivismo” en suponer que la identificación es igual a caudal electoral, pretenden erigirla como candidata a la Presidencia Regional. Grave apreciación.
RESPONSABILIDAD
Javier Alvarado hizo una corrupta gestión regional, y Lita Román Bustinza lo combatió, ahora que el 08 de Junio del 2014, puede asumir el encargo de la Presidencia Regional por la solicitud de licencia al cargo que tenga que hacer Alvarado para buscar su reelección. Y sea la ocasión de encontrar todas las pruebas fácticas de los hechos ilícitos cometidos que  denunció estos 4 años. Es de su responsabilidad de demostrar su dicho ante la población, entonces y solo entonces la identificación se puede volver en caudal electoral. Es lo inmediato, y en ese terreno se puede ganar, pero poner en riesgo SOGA y CABRA, nos parece IRRESPONSABLE.

                                  SOBREVALORIZACION
Pedro Tonny Luyo Mendieta, director de la Institución Educativa Pública de Mujeres Nº 20188- Inicial Nº 627, ha denunciado que la UGEL Nº 08 de Cañete le entregó materiales educativos sobrevalorados. Lo peor de todo es que José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL Nº 08 de Cañete, y regidor provincial de la Municipalidad Provincial de Cañete por el Movimiento Político Regional “Patria Joven”, llegó al colegio en mención para decirle al director que los materiales que el mismo había llevado, era para otro colegio por lo que tenía que llevárselos. ¿Y las camionetas robadas en la UGEL Nº 09, la de la DRELP? ¿Quién responde por ellas?
OPIO
Ricardo Zender, candidato de “repuesto” de Alvarado, después que Romel Ullilen Vega lo despreciara para ser su candidato a la alcaldía provincial de Barranca. De nada le vale franelear al “Jefe” en todas las ceremonias que lo representa como Jefe Zonal del Gobierno Regional de Lima. Y, se siente desamparado, al dejarlo sin sus cajas chicas después del escándalo que se desató en las compras sobrevalorizadas, cupos, y aprovechamiento de personal de su entorno en la UGEL Nº 16, y del Hospital de Barranca. Ahora, contagia a  sus proveedores de ambas entidades, para que compartan su “sueño de opio” que será el alcalde provincial de Barranca.    
PIEL

 Alvarado habría declarado: “Que no  postulará a la reelección de la Presidencia Regional”. Pero, eso sería como perder por anticipado la elección, él esta con un pie en la cárcel y no por un juicio, sino por dos, y los que les vendrán por su gestión en la Región. Escabulle 12 años la justicia por su influencia política por los cargos que ha ostentado. Perder esa influencia los próximos 4 años sería un riesgo para su libertad, y economía personal. Si postula y pierde puede ganarse más años de cárcel por los que Lita lo pueda comprometer. Lo que le queda a Alvarado es postular y hacer lo injustificado para ganar. El resto es puro cuento chino.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario