EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 7 de abril de 2014

SIN FUTURO VAMOS PERU


Sugerente denominación de la organización política que no se puede desconocer, y sobre todo cuando comienza aparecer con impresionantes murales en algunas localidades de la Provincia de Barranca que dejan a la suspicacia de la imaginación pensar que millonarios intereses se mueven detrás de ellos, que se hacen necesarios investigar, y aclarar para que la población electoral se encuentre debidamente informada de qué caudales provienen sus fondos con las que se financian, para evitar posteriores lamentaciones después de la elección popular.
DUDAS
 Un dato, inicial la Organización Política “Vamos Perú” es de propiedad de JUAN SOTOMAYOR GARCIA quien como alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao y amigo público  del cuestionado asesor de la Municipalidad Distrital de Supe Víctor Rodolfo Díaz Gonzales, genera desde ya muchas dudas, ambos son tan amigos que lo hizo padrino de la Obra de su creación y beneficio personal del Parque Infantil de Supe.
LANZAMIENTO
 VAMOS PERU lanza como candidato a la alcaldía distrital de Supe Pueblo 2015 a Juan Carlos  Albújar Pereyra, que no es su reelección porque actualmente es un encargado del cargo, ya que por circunstancias fortuitas y al parecer forzadas ante la vacancia por el JNE del titular ex alcalde David Nishijhima Villavicencio, lo sustituyó. En consecuencia, propiamente dicho no es un alcalde elegido por el pueblo.
PROSELITISMO
 Coincidentemente al lanzamiento de su campaña proselitista en las paredes del distrito, la Municipalidad Distrital de Supe elaboró finos  portapapeles destinados al IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS, las que vienen siendo entregados a cada  domicilio de los vecinos, en la que se registra una serie de frases tan subliminales y políticos que hacen presumir de una campaña electoral utilizando fondos municipales.
PRIMERA FRASE
“CON EL PAGO OPORTUNO DE TUS TRIBUTOS… HACEMOS MÁS OBRAS Y OPTIMIZAMOS LOS SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA POBLACION”.
 OBSERVACION: Juan Carlos Albújar Pereyra, en su calidad de alcalde de Supe, ni siquiera ha  cumplido con la entrega  del auto que su gestión ofreció rifar, la que con millonaria publicidad se convocó, para premiar al vecino que esté al día en el pago de sus tributos, aunque no hay versión oficial de la postergación o anulación de la rifa, lo cierto es que fracaso, no por falta de voluntad de la población, sino por la duda que genera su entorno municipal, para custodiar los recursos económicos de la comuna.
SEGUNDA FRASE
 “SI PUDIERAMOS CAMBIAR LA MENTIRA POR LA VERDAD, LA DUDA POR LA FE, la envidia por la aceptación, la intolerancia por la paciencia, el miedo por el coraje, la soberbia por la humildad, entonces podemos afirmar que SUPE ESTARÁ MEJOR.
OBSERVACION: ¿Cómo se puede estar mejor? Si el mismo alcalde miente y permite que mientan a la población. No, tiene como justificar las adquisiciones directas que realiza la municipalidad con  las empresas de su asesor municipal en la compra de bienes, contrato de servicios y ejecución de obras, quien dice no ganar nada sin embargo, existen comprobantes de pagos dando cuenta de millonarias pagos fantasmas a terceras personas ¿Dónde está la verdad? Salvo que el alcalde también sea uno de los sorprendidos. Si quiere que se cambie la duda por la fe, tiene que decirle a su pueblo la verdad ¿Dónde están los 3 millones de soles, que según su asesor municipal Víctor Rodolfo Díaz Gonzales, afirma haber recuperado de SECREX de las cartas fianzas de la obra de agua? Porque, según  reporte del Ministerio de Economía y Finanzas no registra ningún  ingreso a la Municipalidad de Supe por esa cantidad de soles ¿Quién genera la duda?
Si, VAMOS PERU quiere seguir gobernando, con la mentira, la viveza y avaricia, de ninguna manera puede ser una opción para la solución de Supe y sus problemas. Ofrecen: POR MAS OBRAS y las que hacen están mal ejecutadas y sobrevaloradas. Dicen POR EL DEPORTE sin embargo la obstruyen, y se convierten en sus adversarios “Así no juega Perú”.

1 comentario:

  1. Podrian publicar el CV de Albujar? Seria interesante conocer que ycuanta experiencia en que? tiene

    ResponderEliminar