EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 2 de abril de 2014

LA LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION

Ante las circunstancias y acontecimientos en que vive el país es necesario un Pacto Nacional contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, el incremento de la violencia y el accionar de las organizaciones criminales. Implica luchar con firmeza contra la CORRUPCION que es el sustento del crecimiento de la MAFIA organizada.

Hoy en el Perú las mafias han penetrado en importantes sectores del estado, y en ciertos casos han y están sometiendo a las instituciones públicas y a diversos sectores económicos con extorsiones, además de promover asaltos, robos, violaciones, entre otros delitos que afectan la seguridad e integridad de las familias.

Son necesarias las Reformas Sociales y Económicas para fortalecer a la POLICIA NACIONAL, EL MINISTERIO PUBLICO, EL PODER JUDICIAL y demás instituciones que enfrenten y eliminen con efectividad a las MAFIAS. Urge Concretar políticas que fortalezcan la lucha contra la IMPUNIDAD y la CORRUPCION.

Es cierto que la CORRUPCION campea a nivel nacional, en algunos lugares más que otros. Pero, paradójicamente en Ancash siendo la Región más rica y la Región Lima “la primera en capacidad de gastos” hay más CORRUPCION, y crímenes organizados que no son investigados, y sospechosamente no se conoce a sus responsables.

Y, es que coincidentemente son las regiones, donde la ciudadanía recurre en busca de Justicia a los fiscales, a los jueces, y otras autoridades, pero casi todos suelen darles las espaldas, porque se encuentran comprometidos con los promotores e incentivadores de la inseguridad ciudadana, que inestabilizan la paz social.

Se equivocan los que instigan al crimen y la corrupción, si creyeron que con la muerte de inocentes cesaría la lucha contra el LATROCINIO, EL ABUSO Y LA IMPUNIDAD. La lucha recién empieza, aquí no hay tregua, ni salvo mejor parecer, la población unida tiene que exigir paz y seguridad ciudadana, porque de los CORRUPTOS no se puede esperar nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario