EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 23 de abril de 2014

¡NO!... A LA REACCION TARDIA CON LO QUE SUCEDE EN BARRANCA

¡NO!... A LA REACCION TARDÍA CON LO QUE SUCEDE EN BARRANCA
Los inicios de brotes de violencia, que viene ocurriendo en la Provincia de Barranca, comienza a ser alarmante, y si las  autoridades correspondientes no toman las medidas oportunas la situación actual se les puede ir de las manos, y se puede degenerar en CAOS Y CRISIS de confrontación CIVIL.
 UNA BOMBA MOLOTOV destroza, e incendia las oficinas descentralizada de la Empresa de Agua SEMAPA-BARRANCA. Dinamitan, el domicilio en la ciudad de Barranca, del colega periodista YOFRÉ LOPEZ quien denuncia y rechaza los hechos violentos, aparte de ser un duro cuestionador de la CORRUPCION y los CORRUPTOS que ven perder su centro de operaciones en esa provincia con sus denuncias periodísticas.
Eso, nos demuestra, una vez más, que cuando la corrupción, con facilidad, ingresa a un espiral de aprovechamientos, encubrimientos, sometimientos, envilecimiento y compra de conciencias, sin escrúpulos puede llegar hasta la eliminación de personas “hostiles” al STATU QUO de la CORRUPCION.
Su caldo fértil es la INACCION  del Ministerio Público de Barranca frente a una serie de denuncias por corrupción y malos manejos de los recursos públicos de esa provincia. Es hora que rindan cuenta, y den explicaciones concretas sobre qué es lo que han hecho y que es lo que no hecho hasta ahora por combatir a la delincuencia, y la CORRUPCION.
Es necesario llevar a cabo una investigación exhaustiva y a fondo, hasta encontrar a los principales responsables, a los verdaderos culpables, no solo a los segundos; se requiere aplicar sanciones ejemplares (Sí no se quiere que el fenómeno Ancash se repita en Barranca).
Esperamos, que la concentración de los poderes del estado, que se exige para declarar en EMERGENCIA a la Región Lima, y en forma especial la Provincia de Barranca, no llegue TARDIAMENTE. Y NO ESTÁ DEMÁS DECIR QUE PARA GARANTIZAR LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION ES NECESARIO SEGUIR CONTANDO CON LA VALIOSA PARTICIPACION DE LA PRENSA LIBRE. EN CONSECUENCIA ES NECESARIO SOLIDARIZARNOS CON LOS QUE SUFREN EL ATAQUE DE LOS CORRUPTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario