EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 14 de abril de 2014

COMENTARIOS REALES I... QUE MATAN

REDISEÑAN: Resignados la maquinaria del entorno de Alvarado, que la Vice Presidenta Regional Dra. Lita Román Bustinza el 08 de junio del 2014, de todas maneras asumirá la encargatura de la Presidencia Regional. Al no tener Alvarado otra salida que solicitar licencia para tentar su reelección. El temor del fracaso de sus denuncias penales contra ella, se apodera de ellos por el remezón sufrido en Ancash por la compra de conciencias de fiscales y jueces, Ahora, REDISEÑAN un plan adicional de contención y resistencia MAQUIAVELICO al interior del Gobierno Regional de Lima mientras dure su  permanencia en el cargo de la Presidencia Regional.
 
MAQUIAVELICO: Uno de los planes de REDISEÑO de la maquinaria de Alvarado sería contar con la complicidad de malos funcionarios del Ministerio de Economía, y la obstrucción de los funcionarios desde el interior de la administración regional, para  BOICOTEAR que la gestión de la Vice Presidenta Regional fracase, y caiga del sospechoso primer lugar que actualmente ostenta la Región Lima en Capacidad de Gasto que le otorga dudosamente el Ministerio de Economía. De esa manera en medio del escándalo, y con campaña publicitaria incluida la responsabilizarían ante la población regional de INCAPACIDAD en la Administración Regional.

RIPLEY: De las laptops entregadas por Alvarado, van 1,500 devueltas por   fallas y desperfectos técnicos. No, se cumple con la entrega en las I. E. Alto andinas,  que sobrepasan los 3, 500 m.s.n.m. donde las laptops se desconfiguran o se  queman. Las que han adquirido solo funcionan hasta los 3,000 m.s.n.m. a pesar que las bases para su adquisición señalaban que debían tener garantía de funcionamiento hasta los 4,000 m.s.n.m. por lo que se les paga su valor. De RIPLEY es que el fabricante garantiza su funcionamiento con certificado hasta los 3,000 m.s.n.m. y los mil restantes las garantiza el vendedor con declaración jurada.

INCERTIDUMBRE: Filmaciones y grabaciones estarían a punto de salir, donde CORRUPTOS funcionarios regionales de extrema confianza de Alvarado, habrían “cabeceado” a importante empresa de venta de laptops sacándole presuntamente 250 mil nuevos soles de “coimisión” que no devolvieron a cambio de otorgarle la buena pro en el proceso de adquisición de la compra de las laptops, que finalmente se la dieron a otro proveedor sacándole el doble de dinero con el cuento de devolver al proveedor de su primer ilícito compromiso 250 mil, y 250 que se quedaban con ellos. Total  ganaron ilícitamente 750 mil nuevos soles.

CORRUPTOS: Ex Consejeros Regionales de “La Familia” habrían  vendido su voto en 25 mil nuevos soles, para aprobar la compra directa de las laptops. De nada les sirvió cambiar 4 veces el acuerdo regional porque las laptops entró a licitación y al cabecear los funcionarios a la empresa, está solicitó la devolución de su dinero, la que algunos conchudamente solo han depositado 1,500 nuevos soles. Como la CORRUPCION es un tatuaje que no se despega, ahora alguno de ellos son candidatos a  alcaldes por Alvarado. Hay, ansiedad por saber quiénes se hicieron millonarios con esta gestión, vendiendo su voto, y silencio fiscalizador.

TARDE: Luis Enrique Fernández Estrella Gerente General del Gobierno Regional de Lima, sin vergüenza alguna ha señalado que gestiona ante las instancias correspondientes, al amparo de la ley que permitió que los ministros aumenten sus remuneraciones, para que esta se haga efectiva en los Gerentes Regionales que ganan 11 mil, y con los descuentos que les hacen solo sacan en liquido 7 mil nuevos soles, por eso  solicita que se les aumente a 16 mil, para sacar en liquido los 11 mil nuevos soles. Solo que Estrella no sabe para quién trabaja, por que el 08 de junio, cuando la Vice Presidenta asuma la Presidencia Regional, él será uno de los despedidos.

ACCIDENTE: El 10 de abril una de las 5 camionetas Toyota- Jaylú de color gris que tiene a disponibilidad el Consejo Regional de Lima, se encontraba  a disposición de la Consejera Regional Rosa Liliana Torres Castillo, y mientras ella sesionaba, la camioneta sufrió un aparatoso accidente. Sin conocerse cuales eran los motivos, por lo que la camioneta se encontraba circulando por las calles de la ciudad de Cañete. Aunque hay versiones que los servicios que prestan estas camionetas son de uso personal de los consejeros, sobre todo de Anselmo Villanueva, con la cual moviliza a sus amigos y familiares ¿Quién responde, ahora por este daño?

AUDIENCIA: El 27 de Marzo se suspendió la audiencia del juicio que la Procuradora Regional formuló contra la Vice Presidente Regional Lita Román por presunta Usurpación de Funciones y Falsedad Genérica al  firmar una declaración jurada simple testimoniando el tiempo de servicio que una humilde servidora desempeñaba en el Gobierno Regional, que abusivamente pretendía ser despedida. Juicio que sería la pantalla para privarle de su libertad, que sería la única causal para que el Consejo Regional la suspenda en sus funciones e impedirle sustituir a Alvarado cuando tenga que solicitar licencia al cargo para buscar su reelección.

HUELGA: La audiencia de la Vice Presidenta Regional se suspendió por la huelga nacional del personal administrativo. El Fiscal y la Procuradora Regional quienes accionan en contra la autoridad regional, a pesar que tenían conocimiento de la huelga, llegaron puntualmente y cambiaron los semblantes de sus rostros cuando se suspendió la audiencia. La procuradora tomó su celular y movía la mano al escuchar como reventaba en furia su interlocutor. Es que los plazos se les terminan para sus planes y todo indica que Lita será la Presidenta Regional Encargada. Salvo que Alvarado decida no postular para encubrir sus presuntas defraudaciones.

 MINIMIZA: Luis E. Fernández Estrella Gerente General del Gobierno Regional de Lima, restó importancia al reclamo de los vecinos de la Urb. Huacho por las deficiencias en la Construcción del Reservorio de Agua Potable. Estrella, habría dicho: “La población hace apreciaciones sin ningún criterio, no es cierto que se hayan registrado filtraciones de agua del reservorio. No se ha podido apreciar ningún inconveniente en la ejecución de esta obra. Yo no he ido personalmente a supervisar este trabajo, porque no he tenido tiempo, pero los técnicos me han dicho que todo está bien” Estrella fiel a su estatura, no ve, los que otros ven. 


MOVILIZACION: Se suspende movilización de la Asociación de Pobladores de la Campiña de Supe, contra la gestión de Alvarado. Porque, este les habría pedido tregua de días para que su obra de alcantarillado que se iniciara en la gestión de Chui, y que fuera abandonada desde el 2011. A pesar que en Asamblea Pública del 19 de octubre del 2013 y con acta firmada por los representantes de la presente gestión regional se comprometieron con culminar la obra. Alvarado, ya está de salida, y  si no cumple con su palabra, la protesta seria INSALVABLE contra los que quieren irresponsablemente reelegirse para seguir gobernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario