EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

viernes, 11 de abril de 2014

EL HAYISMO DEL ALCALDE DE SUPE

Juan Carlos Albújar Pereyra alcalde de Supe después de conducir una sospechosa, y desastrosa gestión municipal aprista, motiva que sus militantes supanos, muestren su indignación al evocar como su luz, su guía al líder jefe del partido aprista.

PLEGARIA

Juan Carlos Albújar Pereyra, declara: “TERMINARÉ ABRIENDO MI CORAZON A LA GRATITUD QUE LES TENGO A TODOS USTEDES, ESTÉN SEGUROS QUE NO LOS DEFRAUDARÉ CADA SOL QUE INGRESE A LAS ARCAS MUNICIPALES SERA MOTIVO DE DAR CUENTA A TODOS USTEDES EN QUE SE GASTA Y ES MI FIRME CONVICCION QUE HARE UN GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, COMO HUBIERA QUERIDO NUESTRO MAESTRO VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE. OBRAS, TRABAJO, CAPACIDAD DE GESTION, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA SERÁN LOS PRINCIPALES PILARES DE NUESTRA GESTIÓN MUNICIPAL PARA ENRUMBAR HACIA EL VERDADERO DESARROLLO Y PROGRESO DE NUESTRO PUJANTE DISTRITO. ESTOY SEGURO DE QUE JUNTOS Y CON TU APOYO, SI LOGRAREMOS EL ANSIADO BIENESTAR DE SUPE…

 MAREAS

Aunque la organización política  que hoy acompaña a JUAN CARLOS es Vamos Perú, sin embargo parece no entender que el PERÚ vive uno de los mejores momentos de auge económico y los recursos que maneja hoy la Municipalidad de Supe no son iguales a los que tuvo años atrás, a pesar de ello la actual administración municipal no ha sabido velar debidamente esos recursos, por ello no logra enchufarse con su población. La improvisación, la falta de planificación y la ausencia de adecuados equipos técnicos han conllevado a ejecutar mal las obras, intranscendentes, construidas para las fotos y la placa recordatoria con grandes comilonas, y lo que es más grave despilfarrando el presupuesto en beneficio de las empresas de su asesor municipal.

EL APRISMO

Tal como lo dijera el maestro Víctor Raúl Haya de la Torre: “Las ciencias sociales es una disciplina que ha comprendido que la realidad está en constante movimiento y, por tanto en constante cambio. Si el que se dice todavía aprista en estos días, y no ha sido capaz de aprender eso, estará condenado a caducar en el tiempo y será un fósil de la Historia. Los apristas supanos, no quieren eso para su viejo partido que ha dado miles de mártires al Perú y Latinoamérica. Tan difícil le resulta a Juan Carlos, conseguir la justicia social en un distrito en constante cambio y con nuevos retos, lo que pasa es que mientras tenga como asesor municipal a Víctor Rodolfo Díaz Gonzales siempre será su impedimento.

NUEVOS VIENTOS

Los tiempos actuales nos obliga a ser tolerantes y escuchar al enemigo político para mejorar y corregir nuestras deficiencias, pero además nos  empuja a ver más allá de las fronteras. Señores autoridades, Supe Pueblo no termina en la campiña o San Nicolás, las oportunidades para su desarrollo están más allá de lo que vemos todos los días. El mundo es ancho y ajeno, diría Ciro Alegría, y a ese mundo lleno de oportunidades debemos llegar.

IDEAL

 JUAN CARLOS ALBUJAR PEREYRA para evocar a VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, tiene que cambiar de práctica de vida y acción y no estar confabulando o conspirando con los recursos del distrito, que es atentar contra su progreso y desarrollo. Con hacerlo está traicionando al maestro y a sus grandes ideales. Para que Juan Carlos se sienta por lo menos seguidor de él debe ser innovador, y no lo es, y al parecer ni siquiera logra entender su significado, y no quiere ver que con su sola presencia y de su asesor municipal genera al  pueblo pesimismo, que pareciera estar perdiendo la esperanza de continuar la construcción de una historia de progreso, sentimiento que la mantendrá por lo menos mientras Juan Carlos se mantenga en el cargo, y eso no creemos que VICTOR RAUL, haya querido para el Distrito de Supe. HAYA NO HAYA…QUE HAYA PERO SIN JUAN CARLOS, parece ser el sentimiento del aprista Supano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario