EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 24 de abril de 2014

COMENTARIOS REALES IV... QUE MATAN

INACCION
Ahora, que la población nacional se escandaliza por la INACCION cómplice, de los mal llamados “padres de la patria”, fiscales y jueces para combatir a la CORRUPCION. Es necesario escuchar la MEA CULPA del congresista YEHUDE SIMON quien siendo “Humanista” tuvo en sus manos y solicitó una comisión de investigación del congreso ante las denuncias de actos de corrupción que se cometían en el Gobierno Regional de Lima, y luego en forma inexplicable cuando la solicitud se encontraba en agenda para el debate del pleno del congreso la retiró. Con el argumento infantil “que tenía presión de arriba” ¿De quién? ¿Del cielo?
  
ARREPENTIDO
Un pequeño, pero alto funcionario del Gobierno Regional de Lima, quien habría recibido 250 mil nuevos soles de “coimisión”, a cambio de otorgarle la buena pro a una importante empresa por la compra de las laptops que el Presidente Regional debía de otorgar a los docentes como parte de su compromiso electoral del 2010. Después de cabecear a la empresa por el lapso de 2 años, y no cumplir con su ilícito compromiso por puchos habría cumplido arrepentido en devolver el dinero. Lo peor de todo es que habría comprometido a otro alto funcionario sin que este tuviera conocimiento que estaba solicitando dinero a su nombre y cargo ¡QUE ASCO!

AMPAY
El proyecto para adquirir las laptops por el Gobierno Regional de Lima, no fue elaborado por una empresa quien a cambio le ofreció que obtendría la buena pro, luego la “cabecearon” con otro proveedor quien vendió las laptops. Los sinvergüenzas, obtuvieron prebendas económicas de ambos. Pero, los “burros” del Gobierno Regional de Lima no advirtieron que el proyecto tenía un seguro de quien la elaboró y eran sus especificaciones técnicas de sus productos que son marcas industriales registradas. Es más  contraviniendo la ley un falso licenciado, firmó el proyecto, por lo que devendría en nulidad la compra de las laptops.

RECHAZAN
Una última encuesta en el país, arroja como resultado que el 75% de la población nacional rechaza la reelección de los Presidentes Regionales. La población, no se come el  cuento de la “capacidad de gastos” que muchos de ellos alardean, para simular una exitosa gestión regional, y encubrir los actos de corrupción y defraudaciones que cometen sus funcionarios. Hasta ahora la población, no se explica cómo las regiones recibiendo,  millonarios presupuestos regionales, y exuberantes Canon.  Las cuentas de gastos regionales por obras son sorprendentes. Pero,  nadie sabe en qué. Justo rechazó para quienes pretenden reelegirse.

 SALDO

Del transparente y honesto candidato que luego sería el Presidente Regional en el 2011, Alvarado ahora culmina su gestión regional como un “sospechoso” por defraudar al estado cuando fue alcalde de Lunahuana,  Cañete, y al parecer no aprendió la lección por las diversas denuncias de corrupción cometidas en el Gobierno Regional de Lima. Su única Consejera Regional Rosa Liliana Torres Castillo, fue sentenciada por COLUSION cuando fue asesora legal de la Municipalidad de Asia, por lo que fue desaforada del cargo, luego en medio de la vergüenza judicial y electoral retornó a su cargo, ahora nuevamente es procesada. SALDO lamentable.

VERGÜENZA
La Consejera Regional por Cañete Rosa Liliana Torres Castillo, afronta en la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, su cuarta audiencia pública del proceso judicial que retornó sospechosamente a fojas cero por presunto acto de colusión que habría cometido como asesora legal de la Municipalidad de Asia, en complicidad con el alcalde José Arias para defraudarla. Todo esta en su contra, por lo que se espera sentencia condenatoria, que tendría repercusiones en el proceso judicial de Alvarado. La justicia tiene que acelerar estos procesos judiciales, porque es una vergüenza que sospechosos de graves delitos pretendan reelegirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario