EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

domingo, 8 de junio de 2014

UN DIA DESPUES DE LA LICENCIA: ¿ALVARADO VA O NO VA?

3 de la tarde del viernes 6 de Junio del 2014, la Vice presidenta regional Dra. Lita Román Bustinza cumplió con presentar ante la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de Lima su solicitud de LICENCIA al cargo para estar en condiciones de participar en las próximas elecciones regionales tal como lo disponen las directivas del JNE. 6 de la tarde del mismo día, fin del horario de atención de la semana  administrativa en el Gobierno Regional de Lima y con ella la fecha término del plazo que tenía el Presidente Regional Javier Alvarado para presentar su solicitud de LICENCIA al cargo para estar en condiciones de postular en busca de su REELECCION. Sin embargo, hasta dicha hora  no se conocía del ingreso de algún documento o solicitud del Presidente Regional a la oficina de trámite documentario. Salvo que se haya guardado total hermetismo a la información y en las próximas horas aparezca otra sobre el tema.
CONSEJO
6 de la tarde del mismo día, en la oficina de trámite documentario del Consejo Regional del Gobierno Regional de Lima, a pesar que la norma señala que es la instancia donde se presentará la solicitud de la LICENCIA del Presidente o Vicepresidente regional para estar en condiciones de postular en las elecciones regionales. Se conoce y se confirmó que aproximadamente a las 4.15 p.m. dicha dependencia ya había recepcionado la solicitud de la LICENCIA de la Vicepresidenta regional más no la del Presidente Regional por lo que se daría descontado que Javier Alvarado habría desistido de postular a buscar su REELECCION. En todo caso se hace necesario CONFIRMAR dicha información.
POR CONFIRMAR
 Andrés Tello Velasco dirigente regional del APRA, sería el candidato a la Presidencia Regional por “Patria Joven” de Javier Alvarado. Pero, Alan García Pérez le habría volteado el dedo a Tello en desaprobación a su postulación porque no puede permitir que el APRA apoye y gane con un movimiento de quien luego será su adversario en la candidatura a la Presidencia de la República. Y Rosa Liliana Torres Castillo fue desembarcada de la candidatura de la Vicepresidenta regional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario