EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 5 de junio de 2014

LITA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA REGIONAL POR "SIEMPRE UNIDOS"

La población regional no tendrá que esperar hasta el 7 de junio para que el presidente regional Javier Alvarado y la Vice presidente regional Dra. Lita Román Bustinza presenten su licencia al cargo ante el Consejo Regional para estar en condiciones de postular en las elecciones regionales. Por lo pronto el VIERNES 6 de Junio el Partido Nacional “Siempre Unidos” se movilizará respaldando a su candidata a la Presidencia Regional Dra. LITA ROMAN BUSTINZA quien presentará, su solicitud de licencia para estar en condiciones de candidata a elección.
¿ALVARADO LIBRE DE
POSTULAR?
Con la DECISION de la Dra. Lita Román Bustinza de ser candidata a la Presidencia Regional deja literalmente a Alvarado en libertad para que postule y busque su REELECCION. La sombra que tenía hasta el mes de mayo de dejarla como sustituta al cargo de la presidencia regional para intentar su REELECCION desaparece. Pero, para Alvarado la  tentación de manipular al poder judicial, para obtener una orden de detención en contra de la libertad personal de la Vice presidenta regional se mantendrá latente para  impedirle que continúe en el proceso eleccionario regional, en caso que no postule él, y ella logre pasar a la segunda vuelta porque de ganar Lita resultaría más letal para los intereses de Alvarado.
CALVARIO
En realidad, el CALVARIO DE ALVARADO no terminará  porque tiene como consecuencia el fenómeno “Ancash” y con las órdenes de detenciones a los Presidentes Regionales por “coimas”, y sobrevalorizaciones recibidas, entre otros. Que son hechos similares a las que se denuncian a Alvarado. Es indudable que estas circunstancias van primar en la decisión de Alvarado para  no postular a su REELECCION. Pero, si decide postular y el 07 de junio solicita su licencia. El 09 no podrá defenderse en la AUDIENCIA PUBLICA convocada por los congresistas para presentar las denuncias de los delitos cometidas durante su gestión en el Gobierno Regional de Lima. Sólo es cuestión de horas por esperar y saber cuál será el PROXIMO DERROTERO DE LA REGION LIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario