EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

viernes, 6 de junio de 2014

¿LITA UN TSUNAMI ELECTORAL?


Hoy en Huacho “Siempre Unidos” brindará su respaldo a la Dra. LITA ROMAN BUSTINZA como su candidata a la Presidencia Regional  quien presentará su solicitud de licencia ante el Consejo Regional  para estar en condiciones de postular. Es probable que más de “muchos” no esperara la decisión anticipada de la Vice presidenta de dejar sin impedimento alguno a Alvarado para que postule a su REELECCION después de intentar forzar la suspensión de su función para que no lo sustituya en el cargo.
CONTRACORRIENTE
Los adversarios de LITA más por temor que por convicción, afirman: “Que queda confirmado el “arreglo” con Alvarado” y acotan: “Que no gana”  subestiman al contendor sin tener razón, no observan que esa corriente  desencadena otra contracorriente que en cualquiera de ellas puede convertirse en un respaldarazo popular y es probable que la Presidencia Regional le este ahora a LITA más cerca y no por 4 meses, sino por 4 años.
SIN ALVARADO
Si LITA, postula sin tener como adversario electoral a Javier Alvarado. Terminará por liderar una candidatura marcando territorio en la lucha contra la corrupción que los candidatos CHUI, CHAVARRIA, PALOMINO, ROSITA u otros, no supieron ganar. En ese contexto LITA tiene ventaja entre los candidatos OPORTUNISTAS, CONCILIADORES Y TIMORATOS.
CON ALVARADO
 En las próximas horas se sabrá si la candidatura de LITA valió la pena ¿Por qué sabremos que Alvarado, a pesar de la intervención de la contraloría, detención de Presidentes Regionales por CORRUPTOS fue capaz de poner en riesgo en su terreno y su éxito electoral alcanzado para hacerle frente a su archienemiga política? Lo que no hay duda es que LITA merece todo el RESPETO porque es una VICTIMA DE LA CORRUPCION y en cualquiera de sus formas de los bien o mal hablados, es un fenómeno electoral que no se puede negar y que puede convertirse EN UN TSUNAMI ELECTORAL AVASALLADOR. Aunque no estemos de acuerdo con su LICENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario