EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 11 de junio de 2014

REPUDIO CONTRA ALVARADO DESPUES DE LA AUDIENCIA PUBLICA

De nada le valió a Javier Alvarado Presidente del Gobierno Regional de Lima haber planificado con premeditación y cruel alevosía, utilizar su portátil de identificados servidores de la región, gente de mal vivir para insultar, amenazar y agredir físicamente a objetivos señalados con anticipación para lograr el  BOICOT a la AUDIENCIA PUBLICA donde se denunciaría los ACTOS DE CORRUPCION de su administración regional. Porque ningún medio nacional aprobó en su opinión periodístico la actitud matonesca y vandálica de los agresores, sobre todo cuando se dice ser inocente de las imputaciones que se le sindican de CORRUPCION.
PROVOCACION
La AUDIENCIA PUBLICA que se desarrolló en el Auditórium de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho  era para que la sociedad civil presente las denuncias de CORRUPCION documentadas que se imputan a la actual administración regional de Lima. Por tanto, fue una PROVOCACION permitir el ingreso al recinto al Presidente Regional Javier Alvarado, ubicarlo en la MESA DE HONOR cuando era la persona CUESTIONADA, y permitirle el uso de la palabra, por lo que se creyó con el derecho de agredir a quien solicitará su DETENCION INMEDIATA POR CORRUPTO Y LADRON.
ENTELA DE JUICIO
Si Javier Alvarado se sintió ofendido, él sabía que  tiene otras instancias para defender sus derechos y su inocencia, por lo que es COBARDE  aprovecharse de su guardia de seguridad y el blindaje de la Policía Nacional para agredir a los ciudadanos denunciantes. La INOCENCIA de su administración regional ha quedado en TELA DE JUICIO de la opinión nacional. Sobre todo cuando el Vice Contralor de la República TEJADA, afirma que CONTRALORIA investiga a la gestión del Sr. Alvarado por la Estafa en la Obra de Cancanya, sobrevalorizaciones en la compra de AMBULANCIAS, CAMIONETAS DE LA GUARDIA REGIONAL, LAPTOPS entre otros. Investigación que la CIUDADANIA solicita. Entonces es justo pensar que cuando no se tiene como demostrar TRANSPARENCIA, entonces se recurre al GOLPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario