EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

martes, 10 de junio de 2014

FIN DE LA NOVELA: ALVARADO NO VA

Sábado 7 de Junio 2014, fecha término del plazo que tenía el Presidente Regional Javier Alvarado para presentar su solicitud de LICENCIA al cargo para estar en condiciones de postular en busca de su REELECCION. Al no haberlo hecho, queda fuera del derecho a participar del próximo proceso eleccionario regional.
COLECTIVO
La DECISION de Alvarado a NO POSTULAR A LA REELECCION es un paso firme de TRIUNFO de la LUCHA contra la CORRUPCION que se le imputa a su administración,  la que oficializó desde el 2011 la Vicepresidenta regional Dra. Lita Román Bustinza y luego la asumió el Colectivo Anticorrupción de la Región Lima presidida por el Lic. Rogger Taboada Rodríguez. Desde entonces Alvarado era arrinconado y se ponía al descubierto su COMPLICIDAD con “algunos” malos fiscales y jueces que encubrían sus fechorías, por ello le desesperaba que la Vicepresidenta regional lo sustituya en el cargo en la probabilidad de buscar su REELECCION, porque era consiente que se exponía de ser puesto al descubierto del lado oscuro y nada legal en que encaminó su gestión. El detonante de su DECISION fue el caso de la Región Ancash INTERVENIDA por ACTOS DE CORRUPCION y la DETENCION de Presidentes Regionales por CORRUPTOS. Paradójicamente por hechos similares que se le imputa.
SACRIFICIO
 Alvarado tiene poderosas y suficientes razones para encubrir, resguardar todo lo mal hecho por su gestión, por eso es su SACRIFICIO para no postular a la REELECCION. El “Toro” se resiste a recibir los “banderillazos” o la “espada letal” y prefiere “capear” el último anuncio de su final político. Igual que Cesar Álvarez Presidente de la Región Ancash al conocerse los ACTOS DE CORRUPCION Y ASESINATOS de su gestión, por temor más que por convicción se apresuró a renunciar a su derecho a postular a su REELECCION, y miren como término siendo INQUILINO de la cárcel de mayor seguridad del país. Entonces es justo pensar que Alvarado algo “PODRIDO” encubre o protege en el GOBIERNO REGIONAL DE LIMA que merece su SACRIFICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario