EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

sábado, 7 de junio de 2014

HOY DIA "D"¿ALVARADO VA O NO VA?


Javier Alvarado, Presidente del Gobierno Regional de Lima hoy debe tomar la DECISION de formalizar o NO la solicitud de  LICENCIA al cargo que lo dejaría en condiciones de postular e intentar su REELECCION. DECISION que tiene la ventaja que ya tiene conocimiento que la Vice presidenta Regional la Dra. Lita Román Bustinza ya no será la autoridad regional que lo sustituya en el cargo en caso de solicitar su LICENCIA, al presentar el día de ayer ante la Oficina de Trámite Documentario del Gobierno Regional de Lima su solicitud de LICENCIA para postular como candidata a la Presidencia Regional por el Partido Nacional “Siempre Unidos”. Impedimento que por más de un año fue su dolor de cabeza trazando descabelladas estrategias para librarse de ella.

SORPRESAS

“Sorpresas que da la vida” dice el cántico popular, ahora que Alvarado sin mayor esfuerzo tiene toda la libertad para presentar su solicitud de licencia y postular a su reelección sin tener la preocupación a quien dejara como su sustituto en el cargo de la presidencia regional. Se le presenta otros hechos que le impedirían postular, como: La INTERVENCION DE CONTRALORIA por denuncias de ACTOS DE CORRUPCION a su gestión del Gobierno Regional de Lima, en otros gobiernos regionales se ha ordenado la DETENCION de sus titulares por similares denuncias de CORRUPCION que se le imputan a Javier Alvarado.

MALDICION

 Como si la maldición  del “No hay crimen perfecto” tratara de atraparlo a Alvarado, a un día de tomar su DECISION se convoca a AUDIENCIA PUBLICA con presencia de miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, el Fiscal de la Nación entre otros. Para que la sociedad civil presente las denuncias de ACTOS DE CORRUPCION que habría cometido la Administración de Alvarado. Paradójicamente similar evento que se dio en otras regiones y que término con el CORTE DE CUENTAS y ORDENES DE CAPTURAS DE PRESIDENTES REGIONALES Y ALCALDES MUNICIPALES PROVINCIALES Y DISTRITALES, un día difícil de DECISIÓN para Javier Alvarado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario