EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 9 de junio de 2014

AUDIENCIA PUBLICA MUESTRA EL LADO OSCURO DE ALVARADO

Javier Alvarado, Presidente del Gobierno Regional de Lima, para rehuir la justicia, por los ACTOS DE CORRUPCION que se le imputa a su administración regional. Recurrió a su portátil, de gente de mal vivir, servidores regionales que abandonaron masivamente sus labores y utilizando los recursos regionales, entre gritos, insultos, empeñones, golpes y amenazas lograron impedir el desarrollo de la AUDIENCIA PUBLICA CONTRA LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA que se desarrollaba en el Auditórium de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, que contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, el Vice Contralor y el Fiscal de la Nación Dr. Carlos Romero Heredia.
OBSTRUYEN LAPTOP
Dos sujetos de la portátil desesperados que se siguiera proyectando en pantalla gigante las imágenes de las obras “fantasmas”, mal construidas, abandonadas y sobrevalorizaciones de las ambulancias, guardia regional, entre otros que el Congresista de la República Elard Melgar le imputaba como ACTOS DE CORRUPCION que cometía la administración regional de Alvarado, obstruyeron la computadora del proyector dejándola sin señal, acto criminal que causó indignación entre los presentes.
REGIDOR CAÑETANO
Raúl Meza Regidor Provincial de la Municipalidad Provincial de Cañete denunció a Alvarado por guardar silencio para obstaculizar la investigación  que lo somete la Fiscalía de Cañete por más de un millón de soles que sus funcionarios de confianza robaron a los Fondos Públicos de Inversión  Municipales cuando fue su alcalde provincial, el regidor presentó documentación que los responsabiliza. Y él dice no saber nada. Alvarado, pálido, desencajado, y en todo momento reía como si hubiera perdido la razón, cruzaba, descruzaba las piernas, y leía y releía papeles.
ALVARADO PIERDE LOS PAPELES
Con la intervención de la denuncia del Congresista Elard Melgar contra la actual gestión regional puso totalmente nervioso al Sr. Alvarado, que convirtió su participación en la audiencia en dimes y diretes contra el congresista. Pero, perdió los papeles y se fue a las manos cuando el Presidente del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima Lic. Rogger Taboada Rodríguez solicitaba a las autoridades que se suspenda las cuentas bancarias del Gobierno Regional de Lima, y se le ordene su detención por riesgo de fuga del país porque es un “CORRUPTO” Y “UN LADRON”. Alvarado movido como por un resorte saltó de su asiento y como fiera salvaje se abalanzó contra Rogger Taboada pretendiendo  despojarle del micrófono.
LA AGRESION
En el lapso en que se suscitaba el forcejeo de Alvarado contra Taboada por arrebatarle el micrófono, fue aprovechado por su guardia personal que son campeones de artes marciales quienes lo sujetaron por el cuello y las manos, inutilizando a Taboada que fue aprovechado cobardemente por Alvarado para que peligrosamente utilizando golpes de artes marciales golpeara directamente al corazón del dirigente regional. Fuera de sí Alvarado con movimientos de artes marciales en el escenario arengaba a su portátil de la golpiza que había propinado a su víctima cual MATON.
COMPLICA SU SITUACION
Ante el clima que no presentaba las garantías para que prosiga la Audiencia. Los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso dieron por concluido el evento. Sin antes señalar que la AUDIENCIA sería reprogramada para otra fecha, la misma que se realizará en las instalaciones del Congreso y donde solo se le permitirá el ingreso de personas que presenten sus respectivas denuncias de CORRUPCION. Por lo que Javier Alvarado ante los ojos de las autoridades y la opinión pública ha complicado su situación jurídica frente a la Administración del Gobierno Regional de Lima ¿Por qué tanta desesperación de FRUSTRAR una Audiencia Pública si es INOCENTE Y EXENTO DE ACTOS DE CORRUPCION como dice serlo? ¿Qué resguarda en el Gobierno Regional de Lima que lo ha forzado a NO POSTULAR A SU REELECCION? No hay duda que algo TURBIO esconde Alvarado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario