EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

sábado, 14 de junio de 2014

ARBITRARIEDAD Y TRANSFUGAS LA TRISTE REALIDAD DE NELSON CHUI

Hay LIDERES POLITICOS que creen tener el derecho de MENTIR y sorprender a la población y lo que es peor a sus propios simpatizantes. TOMANDO DECISIONES arbitrarias que las disfrazan de “democráticas” para encubrir oscuros intereses. COMPORTAMIENTO que la población debe tener en cuenta en estas elecciones para no seguir cargando CINCO años MÁS DE LAMENTACIONES Y FUSTRACIONES.
“DEMOCRACIA”
 CHUI se la pinta de que su movimiento político LA FAMILIA es digna de ejemplo de DEMOCRACIA por las votaciones y elecciones internas de sus candidatos las que habrían –según el - resaltados por los miembros de la OMPE. Lo sorprendente es que sus ganadores candidatos internos, son los mismos que hace 4 meses atrás ya ganaban las paredes y cual videntes sabían que serían los ganadores para convertirse en los candidatos oficiales. Incluyendo la candidatura a la Presidencia Regional de NELSON CHUI, que cuestionó su ex secretario regional Jacobo Avalos Dongo.
CANDIDATURAS
MANIPULADAS que no son dignas de la DEMOCRACIA, porque con los resultados funestos que NELSON CHUI los ha vivido no merece que siga exponiendo a la población de nuevo a esa amarga experiencia. Recordemos, los resultados electorales que obtuvieron CHUI con su movimiento político en las elecciones pasadas 7 Consejeros Regionales, y casi la totalidad de Alcaldes provinciales y distritales. Sin embargo no supieron mantener una OPOSICION DEMOCRATICA y FISCALIZADORA a la Administración de Alvarado. Cuatro años después ¿Cuál es su final?
TRANSFUGAS CONSEJEROS
De los 7 Consejeros Regionales que obtuvo el movimiento de CHUI, el Consejero de YAUYOS Sr, Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro termino en la cárcel y vacado de su cargo. Siendo sustituido por su familiar ACCESITARIA Mary Luz Magallanes Rodríguez. El Consejero por HUAURA Marcial Alcibíades Palomino Milla encubiertamente trabajó para Alvarado, luego mantuvo su voto independiente es probable por su candidatura a la Presidencia Regional. La Consejera por BARRANCA Beatriz Eugenia Castillo Ochoa en las votaciones en el consejo regional hasta la actualidad encubiertamente apoyó a la administración de Alvarado. Quienes se subordinaron en cuerpo y alma al poder de Alvarado, fueron: El Consejero por HUAROCHIRI Sr. Hugo Fredy Gonzales Carhuavilva quien ahora es candidato a la alcaldía provincial de Huarochiri de Alvarado. El Consejero por CAJATAMBO Sr. Anselmo Eleuterio Ventocilla Villarreal, quien va a la REELECCION DE LA CONSEJERIA pero ahora como candidato por la lista de Alvarado. El Consejero por OYON Olmer Luis Torres Albornoz, desplazado de la lista de Alvarado como candidato a la alcaldía provincial de Oyón porque le dieron preferencia al APRA, retornó a las filas de CHUI y ahora es su candidato a la alcaldía provincial de Oyón por “La Familia”.
TRANSFUGAS ALCALDES
 CHUI y su movimiento  atraviesa una crisis política a consecuencia de los TRANSFUGAS: “Beto” Barba Mitrani fue designado Director Regional de Turismo de Alvarado porque sería su candidato provincial de Huaura, como Barba intuyo que Alvarado es un “apestado electoral” en la provincia de Huaura renunció y CHUI lo recibió como su candidato. Jacinto Romero alcalde del distrito de Huaura prefirió las prebendas del Gobierno Regional para asegurar su REELECCION. ROMEL ULLILEN VEGA alcalde provincial de Barranca de “La Familia”, lo esperó que “negociara” con Alvarado, al no tener acuerdo, ahora  nuevamente es su candidato.
ABUSIVOS CANDIDATOS
 CHUI ni siquiera pide PERDON a sus ELECTORES por la EQUIVOCACION pasada. Sin embargo sus candidatos son protagonistas de otro escándalo, su candidata a la primera regiduría a la Municipalidad Distrital de Huaura CARMEN CLAVIJO, denuncia a WENDY PAZOS MELENDEZ candidata a la alcaldía distrital de Huaura señalando de haberla utilizado gastando sus bienes y recursos económicos en la campaña, y ahora la despoja del cargo propuesto. Clavijo asevera de un pacto nada TRANSPARENTE entre WENDY PAZOS y JACINTO ROMERO ahora candidato distrital de Alvarado. Como se observa NELSON CHUI es un líder con CANDIDATOS que no garantiza en nada el futuro de la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario