EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

martes, 10 de junio de 2014

TELLO OFICIALIZO SU CANDIDATURA POR "PATRIA JOVEN"


ANDRES TELLO VELASCO las varias veces que postuló como candidato a la presidencia regional de Lima fracaso. Sin embargo, ahora postularía por el partido de gobierno “Patria Joven”. La información señala que este lanzamiento se habría dado a conocer en una reunión que sostuvieron los representantes de “Patria Joven” en el restaurante “Tradiciones de mi tierra” en el distrito de los Olivos de la ciudad de Lima, confirmando que el actual presidente regional Javier Alvarado no postulará a la REELECCION. Tello Velasco luego informó que quien iría con él en la Vicepresidencia no sería la Consejera Regional Rosa Liliana Torres Castillo, y que el candidato a la alcaldía de la Provincia de Huaura; sería el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Luis Enrique Fernández Estrella.
CONFIRMADO
 Que Andrés Tello Velasco dirigente regional del APRA, sería el candidato a la Presidencia Regional por “Patria Joven”. Nosotros insistimos con nuestra información a quien, Alan García Pérez le habría volteado el dedo en desaprobación a su postulación porque no puede permitir que el APRA apoye a un movimiento de quien su líder luego será su adversario en la candidatura a la Presidencia de la República. Asimismo se ratifica nuestra información del desembarco de la candidatura a la Vicepresidencia regional de Rosa Liliana Torres Castillo, y es probable que ante el hipotético “fracaso” electoral que sufra Tello endosárselo al APRA y no a “Patria Joven” siniestro plan político electoral la de Alvarado.
ALCALDE
Lo de Luis Enrique Fernández Estrella como candidato a la alcaldía de la Provincia de Huaura, no se necesita ser videntes, ni esperar resultados de las ánforas, para saber que la candidatura nace muerta y que solo buscaría la probabilidad de lograr el 30% del caudal de votación que le permitiría- según la lógica de Alvarado- ganar las elecciones, porque ellos tendrían el 95.5% entre Cañete, Huarochiri y Oyón. Para eso tendrían preparados millares de alpargatas, zapatos Tablet, laptops entre otros para comprar CONCIENCIAS. Quedamos advertidos.     

1 comentario:

  1. como siempre Tello, ha sido siempre una persona arribista, ya que nunca fue dirigente del apra, siempre fue reelegado por su incapacidad por lo que tuvo que recalar en lima provincias igual que romero, su chupamedias que nunca ganò en la provincia de huarochiri. El dia de hoy ambos han traicionado al APRA.

    ResponderEliminar