EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 16 de junio de 2014

INTENTO DE ASESINATO DE ALVARADO

Javier Alvarado Presidente Regional de Lima  por IMPEDIR la audiencia pública donde la Comisión Fiscalizadora del Congreso recepcionaría las denuncias de ACTOS DE CORRUPCION de su gestión regional. Al parecer comienza a pagar facturas por su tan tamaña OSADIA.

 La Comisión de Fiscalización comprende a la Región  Lima para que sea investigada por ACTOS DE CORRUPCION. La Contraloría le amplia los casos de CORRUPCION investigados. El Fiscal de la Nación ratifica nueva AUDIENCIA en la ciudad de Huacho. Luis Enrique Fernández Estrella para bajar la marea declara en Cañete que la compra del Helicóptero NO VA.

¿Entonces? ¿Las exigencias proclamadas en la AUDIENCIA PUBLICA por el Lic. Rogger Taboada Rodríguez Presidente del Colectivo Anticorrupción de la Región Lima, eran CIERTAS? ¿Por eso Alvarado haciendo mal uso de su conocimiento y práctica de artes marciales intentó ASESINARLO?

TESTIMONIOS de congresistas, de la dirigente de Santa Eulalia que denunció el abandono de una obra, que sospechosamente es reanuda. Pero, imágenes filmadas dan cuenta que a Taboada, tras ingresar al ínterin del teatrín de la Universidad de Huacho donde se desarrolla la audiencia, es perseguido por tres guardias de seguridad y Alvarado para AGREDIRLO.

En el interior del teatrín dos de los guardias lo sujetan cada uno de cada brazo de Taboada, y el tercero del cuello, mientras Alvarado COBARDEMENTE con pose y golpes de arte marcial lo agrede. La que luego se vanaglorio en el escenario del teatrín para festejo de su portátil.

 El médico legista CERTIFICA  golpes letales, prohibidos en hacerlas uso por los deportista de estas artes. Si los golpes letales de Alvarado los habría recibido a la altura de la tetilla, o el diafragma de Taboada, estas hubieran sido mortales y esta es la hora que ALVARADO hubiera sido  un ASESINO y Taboada hombre MUERTO. Aunque los riesgos posteriores de los golpes aún persistirán. Por eso, Javier Alvarado con todas las pruebas en contra tendrá que afrontar una denuncia penal por INTENTO DE HOMICIDIO CULPOSO, que es posible que lo lleve a la cárcel antes que sus propios ACTOS DE CORRUPCION cometidos en el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario