EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

domingo, 29 de junio de 2014

ROSITA PARALIZO HUACHO SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Rosita Vasquez Cuadrado, tres veces reelecta alcaldesa de la Provincia de Huarochiri y actual candidata a la Presidencia Regional de Lima, por el Movimiento Regional Unidad Cívica Lima, logró paralizar la ciudad de Huacho con una concurrida conferencia de prensa y multitudinaria movilización de sus simpatizantes y militantes por las principales arterias de la localidad  para presentar oficialmente a su candidato Jacobo Avalos Dongo a la alcaldía provincial de Huaura y de sus candidatos distritales.
OFRECIMIENTOS
Rosita Vasquez en conferencia de prensa ofreció el programa social “Mujeres a la Obra” de éxito en sus gestiones en Huarochiri. Dará apoyo legal para la titulación rural de terrenos en situación de informalidad. Contribuirá en la instalación inmediata de los servicios de agua potable y desague, así como el fluido eléctrico entre otras obras, en los pueblos olvidados por autoridades insensibles. En seguridad ciudadana, aseveró que organizará una estrategia de lucha frontal contra la corrupción y delincuencia en colaboración con las organizaciones vecinales.
CONTRACAMPAÑA
A Rosita Vasquez se le formuló la siguiente pregunta: ¿Sus adversarios electorales de usted, han señalado que su organización política “UNIDAD CIVICA LIMA” es financiada y auspiciada por el Congresista Wilder Ruiz, para que en caso de llegar a la Presidencia Regional encubra los ACTOS DE CORRUPCION cometidas en la gestión de Alvarado? Rosita no esperó en responder y afirmó enérgicamente: “Descarto tal afirmación que son desinformaciones, y difamaciones, por cuanto como autoridad municipal, solo he recurrido en ayuda del congresista Wilder Ruiz como a los otros  de la región para que apoyen en obras para mi representada”.
APOYO MULTITUDINARIO
 ROSITA a recibido  un MULTITUDINARIO respaldo electoral en la Provincia de Huaura y en especial de la ciudad de Huacho por su DECISION de no haberse equivocado en la designación de JACOBO AVALOS DONGO como su candidato a la alcaldía provincial de Huaura. Quien demuestra públicamente una vez más su capacidad de organizador y operador político que lo llevó a ser  el Secretario Regional del Movimiento Político “La Familia” y su actual regidor provincial de la Municipalidad Provincial de Huaura. Convocatoria que coloca a Nelson Chui como el gran perdedor de la jornada  porque sus bases campesinas agrícolas especialmente del Valle de Huaura se observaron respaldando a Jacobo Avalos Dongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario