EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

viernes, 1 de marzo de 2013

CAPACIDAD DE GASTO: FARSA QUE CONTINUA

En su visita a la campiña de Santa María, el  Presidente de la República Ollanta Humala, felicitó al Presidente Regional Javier Alvarado, por la forma como viene administrando los recursos presupuestarios del Gobierno Regional de Lima, a propósito del primer lugar que le otorgó a la Región Lima en su capacidad de gasto el Ministerio de Economía y Finanzas.
Una felicitación que no solo indignó a la población, sino que preocupa, que el Presidente de la República, ande por allí, sin que su servicio de inteligencia o de gestión lo prevenga de la clase de gente que le sale  al frente, que lo sorprenda  e involucre en actos ilícitos.
Es solo de escuchar como la felicitación presidencial, ahora es utilizado como spot publicitario, no solo para beneficio de la alicaída imagen del Presidente Regional, sino de su propio partido político y lo que es peor para seguir sorprendiendo con la FARSA del primer lugar de la capacidad de gasto de la Región Lima.
No olvidemos que el Congresista Manuel Zerillo, también cayó en el chasco de la FARSA y luego le preguntó a Javier Alvarado ¿Qué pasó con el primer lugar de la capacidad de gasto? Este le habría respondido: “Fue un error” Y ¿Ese error? El Presidente Regional Javier Alvarado continúa transmitiéndolo a tutilimundi, incluyendo al Presidente de la República,  eso es una irresponsabilidad y una negligencia del servicio de inteligencia del Presidente Ollanta.
Así como están las cosas, es probable que el Presidente Ollanta, no tenga conocimiento de la Acusación Fiscal del Ministerio Público de Cañete, que coloca a Javier Alvarado en un sospechoso de una serie de delitos que presuntamente habría cometido cuando fue alcalde distrital de Lunahuana.
O ¿es, que? El Presidente Ollanta Humala, ha postergado su lucha contra- la corrupción, eso sería lamentable. Pero advertimos: “Presidente de la República que se deja sorprender por un sospechoso delincuente puede convertirse en una vergüenza nacional”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario