EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

martes, 19 de marzo de 2013

LA MUJER: INADVERSION U ODIO DE ALVARADO

Es probable que a más de uno, nos haya sorprendido las palabras subliminales y sentimentales del  floro del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, para homenajear  por el Día Internacional de la Mujer, difundido por diversos medios de comunicación radial y televisivo de la Región Lima.
Alvarado, dice: “Que detrás de cada mujer, hay una madre dispuesta al desarrollo y progreso de sus familias y de sus pueblos” de ello, no nos cabe la menor duda. Pero, las palabras del Presidente Regional, quedan en simples  palabras al tener un comportamiento diferente que ponen en tela de juicio su sinceridad, al acosarlas, hostigarlas, maltratarlas, hasta hacer bullying  político contra ellas y hay hechos y denuncias como probar, de lo que aquí afirmamos.
El mejor testimonio, es de sólo leer, la CARTA ABIERTA de la Vice- Presidenta Regional de la Región Lima Dra. Lita Román Bustinza, titulada: “¡NO! A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, MADRE Y AUTORIDAD” publicada a nivel nacional, que pinta de cuerpo entero a un Presidente Regional confundido entre su INADVERSION U ODIO hacia las mujeres.
La administración regional de Alvarado, ha formulado denuncia contra la Vice- Presidenta Regional por presunta Usurpación de Funciones y Falsedad Genérica, al haber elaborado y firmado una declaración jurada como ciudadana y no como Vice- Presidenta Regional como testimonio de que Jessica Carmen Ramírez Gavino había prestado servicios al Gobierno Regional de Lima, hasta el mes de enero del 2012. Y lo hizo porque los funcionarios regionales se negaban a reconocerle su tiempo de servicios, para despedirla arbitrariamente, sin reconocerle ningún contrato laboral. Ni siquiera tuvieron consideración de la servidora, a quien  utilizaron  para recolectar firmas para el partido político de Alvarado.  
Gisell Terrones Paredes: Laboraba en el despacho de la Presidencia Regional, ganando 1,500 nuevos soles mensuales, la despidieron abusivamente. Retorno con orden judicial, a pesar que la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huaura ordenaba la reposición en su misma plaza, categoría y fijando el mismo sueldo con la que fue despedida. Hicieron todo lo contrario, le rebajaron de categoría, percibiendo 900 nuevos soles y la destacaron para que labore en la Provincia de Canta, donde la hostigan para desnaturalizar su contrato o termine abandonando su trabajo. No le tienen consideración después que la utilizaron para recolectar firmas para el partido político de Alvarado.
Lo que no hay duda, es que el Presidente Regional Javier Alvarado, ya pasó a la historia, por su abusiva gestión contra las mujeres, porque después de utilizarlas para recolectar firmas para formalizar su partido político, sin miramientos las despide y esas propias damas que algún día creyeron en él, dieron nacimiento al primer colectivo ciudadano de “MUJERES MALTRATADAS POR JAVIER ALVARADO” ¿INADVERSIÓN? ¿ODIO? Todo es posible y es posible porque tal vez el Señor Alvarado no pueda ser como ellas.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario