EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUE PASA EN EL HOSPITAL DE BARRANCA?

No, se puede negar que una improvisada oficina ambulante al interior del Hospital de Barranca y sus responsables hacen todos los esfuerzos por dar una buena atención a los miles de pacientes que diariamente llegan a este nosocomio. No se sabe si es cosa de todos los días, pero al parecer se estaría intentando  eliminar  la tediosa espera que realizan  centenares de pacientes formando largas colas de un día para otro, para lograr un pase que les permita ser atendidos  por el médico de la especialidad que requieran.  
Resultaba  patético observar el cuadro dramático en que viven los pacientes que a duras penas al andar llegan cargando sus bancas para aliviar en algo la aburrida espera, portar sus cartones y frazadas para colocarlos en el suelo, abrigarse  y continuar descansando hasta la hora de la atención hospitalaria.
Ahora a las 5 de la mañana se abren las puertas para que la espera se haga más cómoda al interior del hospital, lo embarazoso es que 4 horas después a las 9 de la mañana aproximadamente recién se le comunica  al paciente que el médico de turno no asistiría a  brindar sus servicios  y lo grave de todo no hay quien lo sustituya, por lo que al paciente por más grave que se encuentre no le queda otra que resignarse atenderse  para otro día ¿Entonces de que valió la buena atención al paciente que despliega el personal hospitalario?
INTERROGANTES
¿Es cierto que el Hospital de Barranca se ha convertido en el centro de reclutamiento de corruptos, chantajistas y coimeros? ¿Dónde está el Dr. Briceño que antes de asumir la Dirección del Hospital, soñaba con el cargo para cambiar su estado deprimente en que se encontraba? Ahora parece más bien un cómplice  y títere de la pésima gestión regional del Presidente Regional  Javier Alvarado, de la DIRESA y su personal que la han invadido que aprovechándose del poder político hacen lo que quieren en el Hospital de Barranca y el Director se los permite.
Hecho que ahora avergüenza públicamente al cuerpo médico y trabajadores.
IMPUTACIONES
Así mismo, se cuestiona al Sub- Director el Dr. José Miranda, por su falta de personalidad, timorato al fiscalizar y no actuar para hacer respetar la institución médica que representa, en contra de las acciones cuestionables que se denuncian del administrador  Rafael Conja  y la jefa de logística. Imputándosele  el abuso de autoridad al corte de internet y de los teléfonos a las diversas áreas, las compras de computadoras en mal estado y más costosos del mercado, falta de medicina y sus compras irregulares, también se le imputa que presumiblemente estaría haciendo uso de los vales de consumo de combustible del hospital para tamquear al Minivan de su propiedad y otros actos de corrupción en la gestión administrativa del Área Hospitalaria Barranquina.
Se le señala al Sr. Rafael Conja como el responsable de la crisis de esta gestión, la disconformidad existente con el personal administrativo y cuerpo médico.
El cuerpo médico, los trabajadores y pobladores de la Provincia de Barranca no logran entender como la administración regional del Sr. Javier Alvarado, continúa confiando en el Sr. Rafael Conja después de una cuestionada y sospechosa gestión al frente de la Dirección Regional de Turismo, donde se vio involucrado por recibir encargos millonarios de dinero a su nombre que no rindió cuenta en forma oportuna y es posible, que por no ser peruano  le quito los patrimonios turísticos a las provincias que componen la región Lima en las guías turísticas que ordenó confeccionar, causando indignación en la población regional . SEÑORES AUTORIDADES ESTAN RETANDO LA PACIENCIA DE LA POBLACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario