EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 4 de marzo de 2013

MIENBROS DEL PODER JUDICIAL INVOLUCRADOS EN LA RED DE LA CONSPIRACION CONTRA VICE - PRESIDENTA REGIONAL


Aparte del ilícito y abusivo procedimiento, con  falta de argumentos legales para aprobar la reducción de la remuneración de la Vice- Presidenta Regional del Gobierno Regional de Lima por parte del Consejo Regional. El Gerente General Regional Luis Enrique Fernández Estrella, y funcionarios regionales  utilizaron  un escandaloso record de tiempo para conspirar contra ella, a la que se sumaron miembros del Poder Judicial, usted júzguelo:
1.- 25 de enero del 2013, el periodista  cañetano JORGE LUIS ALBERTO BRIGNOLE SANTOLALLA solicita al Consejo Regional se disminuya la remuneración de la Vice- Presidenta Regional de 9,100 a 750 nuevos soles. La sospecha de la presencia de una red para conspirar contra la Vice-Presidenta Regional es que Brignole recibe pagos mensuales de 1,500 nuevos soles por servicios de difusión por las actividades que realiza el Gobierno Regional de Lima a cargo de la oficina de Relaciones Públicas. La suspicacia se acrecienta, cuando en el mes de Diciembre del 2012, recibe el  pago  de 3,000 nuevos soles fraccionados  en dos facturas, una que corresponde del  01 al 16 de Diciembre y la otra del 16 al 31 de Diciembre, en ambos casos por el apoyo de servicios logísticos en el marco de la ejecución de mantenimiento del cauce rio, los mismos que son materia de investigación.
2.- 25 de enero del 2013. El secretario del Consejo Regional, remite la solicitud al Consejero Delegado.

3.- 26 de enero del 2013. Es sábado no hay atención administrativa.
4.- 27 de enero del 2013. Es domingo.
5.- 28 de enero del 2013. ANSELMO VENTOCILLA VILLARREAL  Consejero Delegado, solicita Opinión Legal a la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Lima.

6.- 28 de enero del 2013. 5.54p.m. Al cierre de la atención administrativa del Gobierno Regional. El Secretario del Consejo Regional solicita la Opinión Legal a la Gerencia General Regional.
7.- 28 de Enero del 2013. 7.30 p.m. Gerente General Regional solicita Opinión Legal a la Asesoría Jurídica  del Gobierno Regional de Lima.
8.- 29 de enero del 2013. 9.54 a.m. JOSE FRANCISCO GUSHIKEN IZENA Sub- gerente regional de Asesoría Jurídica remite su informe a Gerencia General Regional. El informe concluye “que es posible la reducción de la remuneración de la Vice- Presidenta Regional a un monto inferior al fijado en el Artículo 3º del Acuerdo Regional Nº 007- 2011”. El informe no tenía en cuenta la vigencia del acuerdo que pretendían  modificar, sí era legal o no que mediante otro acuerdo, a pesar del tiempo transcurrido se puede aprobar, sin dejar sin efecto el acuerdo Nº 007.
9.- 29 de enero del 2013. 10.00 a.m. CARLOS ORMEÑO CALDERON Jefe de Recursos Humanos, informa al Gerente General Regional, que nadie da cuenta en el Gobierno Regional de la presencia física de la Vice- Presidenta Regional.
10.- 29 de enero del 2013. 10.50 a.m. minutos previos a la sesión del Consejo Regional, LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA Gerente General Regional  envía la documentación de reducción de remuneraciones de la Vice- Presidenta Regional.

11.- 29 de enero del 2013. El Secretario del Consejo Regional envía el informe del Gerente General Regional al Consejero Regional.
12.- 29 de enero del 2013. El Consejero Delegado ordena al Secretario del Consejo Regional que ponga en conocimiento del pleno del consejo regional el informe del Gerente General Regional.
13.-29 de enero del 2013. 2.30 p.m. En sesión de Consejo Regional, la solicitud de Brignole Santolalla, la asume como suya el Consejero por la Provincia de Huarochirí HUGO GONZALES CARHUAVILCA y la formula como pedido y no como moción como lo establece su reglamento interno. Al carpetazo los consejeros regionales de Huaral OSWALDO MERINO ESPINAL, Cañete ROSA LILIANA TORRES CASTILLO, Huarochirí HUGO GONZALES CARHUAVILCA, y Oyón OLMER TORRES ALBORNOZ aprobaron el ilícito acuerdo regional de reducir la remuneración a 2,000 nuevos soles, sin dejar sin efecto su acuerdo regional que fijaba la remuneración de la Vice- Presidenta Regional en 9,100 nuevos soles. Tampoco podían declararla  nula  de oficio o por vía de procedimiento contencioso administrativo, porque  sus plazos para hacerlo habían vencido, prescrito.  
Todo un tiempo record para CONSPIRAR contra la Vice- Presidenta Regional.
¿PODER JUDICIAL EN LA CONSPIRACION?
La Vice- Presidenta Regional Dra. Lita Román Bustinza presentó su Acción de Amparo al Poder Judicial  ante el abuso cometido por el Consejo Regional. Increíblemente 20 días después y por presión recién fue admitida. La admisión resultó sospechosa, otorgaban 5 días de notificadas las partes para que el Consejo Regional  efectúe  el descargo de la demanda. Pasaron los 5 días la notificación no llegó. En la oficina de notificaciones del poder judicial daban cuenta que la resolución por notificar no se encontraba físicamente, por tanto no había nada que notificar .El Juez CARLOS CHECA CARLIN  ante sus superiores señaló que la resolución salió de su despacho con destino a notificaciones. Notificaciones  y miembros del despacho del Juez  sólo se miraban sorprendidos y decían que estos hechos de sustracción o desaparición de documentos o expedientes  nunca habían pasado en sus oficinas. Lo que es Falso de toda Falsedad. Porque el Juez CARLOS CHECA CARLIN, según el después de descerrajar puertas y romper candados de un armario  en su oficina encontró un expediente perdido, sustraído, pero ¡oh! sorpresa el expediente perdido también era contra el Gobierno Regional ¿Con esos favores ilícitos  le paga el Poder Judicial al Gobierno Regional por el grupo electrógeno donado? ¡QUE ASCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario