EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 28 de noviembre de 2013

CARA DURA DE UN CORRUPTO LLAMADO ESTRELLA

Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General Regional del Gobierno Regional de Lima y miembro directivo del partido “Triunfa Perú” querelló por Difamación Agravada al Lic. Néstor Roque Solís, periodista, ante una publicación periodística con el título “POLITICOS CORRUPTOS EN LA REGION LIMA”, siendo la parte relevante como “ESTA COMPROBADO QUE JAVIER ALVARADO UTILIZA LA LOGISTICA Y EL PERSONAL DE LA REGION LIMA PARA HACER RECOLECCION DE FIRMAS DE SU PARTIDO “TRIUNFA PERU”. IGUAL SU GERENTE GENERAL FERNANDEZ ESTRELLA SE DEBE IR PARA LA CASA POR EL COBRO DE CUPOS A LOS TRABAJADORES DE LA REGION, QUE ES UN DELITO PROPIO DE LOS DELINCUENTES COMUNES, DE LOS MARCAS, CON LA DIFERENCIA QUE FERNANDEZ ESTRELLA ES UN CORRUPTO DE SACO Y CORBATA FINA”,  Estrella, señala que el periodista actuó de manera dolosa con el ánimo de mancillar su honor ¿Tendrá Honor? En todo caso, usted mismo júzguelo, según los siguientes detalles: 
LIBERTAD DE EXPRESION
 La Corte Interamericana de Derechos Humanos, pondera como derecho preferente el delito de libertad de expresión sobre el derecho al honor.
  Estrella como  dirigente político, está sometido a la Ley de los Partidos Políticos, en consecuencia la forma en que cobra sus aportes partidarios es cuestionable, porque se aprovecha del cargo de ser Gerente General Regional para según cargo que  desempeñan los funcionarios en el Gobierno Regional aporten y depositen en su cuenta bancaria personal, ilícito probado ante el Juez, al señalar la ley que la administración de los fondos de un partido político son a cargo del tesorero y Estrella no ha demostrado serlo.
  Los aportes promovidos por Estrella son ilícitos, nadie por ahora dice que son para beneficio personal, pero en este contexto transparencia internacional dice que la corrupción es el mal uso del poder encomendado para beneficio privado, desde ESA SECCION JURIDICA, Luis Enrique Fernández Estrella, es un CORRUPTO. Si es un CORRUPTO, señor Magistrado, como lo afirmó, al culminar su defensa el Dr. Carlos Matzuda, abogado defensor del querellado (grabación en sala).
APELA SENTENCIA
La sentencia que ha apelado el cara dura de Estrella, refiere que la motivación del periodística fue el descontento de muchos trabajadores del gobierno regional, que tienen que aportar parte de su remuneración a la cuenta bancaria de Luis Enrique Fernández Estrella, para lo cual se acreditan en copias simples recibos de pagos ante el Banco Scotiabank Perú SAA, por diferentes montos, pero todos a cuenta del Nº 096-001-18463, cuenta que el querellante aceptó corresponderle.

 En consecuencia, si la ley está por encima del dinero, la apelación de Estrella, debe ser declarada INFUNDADA, porque el actuar de un CORRUPTO, no puede estar por encima de la LIBERTAD DE EXPRESION y a las pruebas nos remitimos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario