EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 29 de agosto de 2013

ENTORNO DE ALVARADO AGREDE A PERIODISTA

Desde tempranas horas de la tarde del 26 de Agosto, hordas de matones, delincuentes y algunas mujeres agresivas obedecían ordenes al parecer de operadores del entorno del acusado Javier Alvarado, por la actitud desafiante que asumían  se apoderaron del ingreso del Establecimiento Penitenciario Ex - Cantera de Nuevo Imperial de Cañete, y bajo amenazas y agresiones impedían el ingreso a los hombres de prensa que muestran sus diferencias con la corrupta administración regional del ACUSADO.
MARIBEL PORTA directora del Programa Periodístico Radial y Televisivo DESAFIO Y VERDAD de Cañete, fue la que llevó la peor parte al ser brutalmente vejada, golpeada, para finalmente robarle sus implementos de trabajo periodístico, sin importarles su condición de mujer.
El testimonio público de MARIBEL PORTA es revelador, la agresión la efectuaron mujeres que ella ha identificado con nombres y apellidos y en otros casos con detalles  porque son conocidas del lugar, y ha señalado que las agresoras en todo momento alardeaban que su ajuste de cuentas, era porque la periodista era una reflexiva y acida cuestionadora de la gestión de Javier Alvarado al frente de la Administración del Gobierno Regional de Lima. Por ello MARIBEL PORTA valientemente ha responsabilizado del atentado físico al acusado Javier Alvarado.
Lo grave de todo, es que MARIBEL PORTA fue agredida físicamente y despojada de su  cámara filmadora, cámara fotográfica y otros implementos de solo de necesidad de su labor periodística, estando en compañía del Procurador Público Descentralizado de Cañete Dr. Armando Azañero, entre otras personalidades ¿Qué pretenden los delincuentes al agredir a una periodista ante los ojos del Procurador Público y de la propia policía que no actuaba ante la agresión? ¿Era una amenaza al Procurador Público  a no defender los interese del estado y exigir sanción contra Javier Alvarado si es responsable por los delitos que cometió cuando fue alcalde de la Municipalidad de Lunahuana? ¿Se dejaran amedrentar las autoridades competentes con la violencia del entorno de Alvarado?
Pero, hay algo más MARIBEL PORTA asevera haber visto en su auto, es posible monitoreando a esta gente de antecedentes nada decentes a la sentenciada ROSA LILIANA TORRES CASTILLO no olvidemos que ella estuvo presente en la agresión en Lunahuana y luego en la agresión del periodista CARLOS BUSTAMANTE (El francotirador) en las instalaciones del Consejo Regional.
 La pregunta de rigor sería ¿Qué tenía que hacer en el lugar de la violencia y agresión una sentenciada que debe estar cumpliendo rigorosamente con las reglas de conducta que ha sido sometida por sentencia condenatoria?
 De confirmarse este hecho, no sería otra cosa que lo manifestado en el informe de Contraloría que se estaría al frente de una ORGANIZACIÓN CRIMINAL. Hecho que no debe quedar impune y se debe denunciar a las autoridades correspondientes para que a ROSA LILIANA TORRES CASTILLO se le  REVOQUE su medida de Comparecencia Restringida por la de Prisión efectiva, porque es toda una amenaza en la calle.
Finalmente, el entorno y la prensa servil de Alvarado, puso el grito en el cielo cuando presuntamente el Lic. Rogger  Taboada Rodríguez Presidente del Colectivo Ciudadano Anticorrupción de la Región Lima había agredido verbalmente a la Gobernadora de Cañete, hicieron todo un escándalo de la presunta agresión y ofensa a una MUJER, ahora su gente a nombre de ellos agreden físicamente a una mujer, y callan en todos los idiomas, pero ante lo cuestionable para amenguar su brutalidad, cobardemente recurren a rumores que pretenden poner en cuestión la opción sexual de la periodista ¡COBARDES!
Pretenden atemorizar al periodismo para no informar lo que le robaron al pueblo de Lunahuana, al pueblo de la Provincia de Cañete, a la población de la Región Lima,  ahora le roban a una humilde periodista de Cañete ¿Cuánto más tiene que pasar para que estén en cárcel por robar  y dejen de golpear?
Pero MARIBEL PORTA, enorgulleciendo a su Programa Periodístico DESAFIO Y VERDAD, ha señalado corajudamente ¡SEÑOR ALVARADO, SEÑORA ROSA LILIANA TORRES CASTILLO, AQUÍ ESTOY VIVITA Y COLEANDO Y NADA ME HARA CAMBIAR DE MI OPINION PERIODISTICO!

Solidaridad y reconocimiento con nuestra colega MARIBEL PORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario