EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

martes, 27 de agosto de 2013

WAYITOS SIEMPRE SERA WAYITOS

HUACHO, como Sede del Gobierno Regional de Lima, se ha convertido en el centro de atracción nacional por su gastronomía y centros de diversiones nocturnas.
Es cierto, que en HUACHO, existen muchos y buenos RESTAURANTS donde se ofrece La mejor comida huachana y cualquier otro plato exigido a la carta, al mejor gusto del paladar del cliente, esmerándose sobre todo por el visitante turista.
Por eso, podemos afirmar que como WAYITOS NINGUNO.
Y al caer la tarde, en las noches en WAYITOS se encienden las luces multicolores en su pista de baile, para dar pase a los mejores momentos de diversión nocturna, contando con personal de seguridad que asegura la tranquilidad de tu diversión y de tu estadía.
Para un buen gusto, se cuenta con la mejor variada gama de licores nacionales e internacionales a pedir de sus clientes, porque en WAYITOS el cliente siempre tendrá la razón.
Los miles de clientes que visitan WAYITOS, gozan de sus múltiples promociones, por cumpleaños, reuniones de camarería, homenajes u otras que les hacen sentir el placer de la Amistad y del Amor.
Te recomendamos experimentar la existencia de WAYITOS en su dirección de siempre Av. Mercedes Indacochea Nº 352.

Y recuerda en HUACHO, EL WAYITOS ES LA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario