EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 17 de junio de 2013

LAS AMBULANCIAS DE ALVARADO

Uldarico Castillo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pativilca, Provincia de Barranca que confronta un proceso de REVOCATORIA, por cuestionados actos de corrupción e incumplimiento de compromisos electorales durante su gestión municipal, no escatimó en desplegar en atenciones y congratulaciones al Presidente Regional Javier Alvarado por la entrega de la Ambulancia que le hizo al distrito de parte del Gobierno Regional de Lima, a tal extremo que se tomó una foto al lado del Presidente que ahora utiliza en su SPOT PUBLICITARIO del NO para evitar su REVOCATORIA, es posible que Uldarico Castillo no sepa que el Presidente Regional Javier Alvarado está a un paso de la cárcel y él a un paso de la calle, destinos al parecer irreversibles.

Porque, el miércoles 12 de Junio del presente año a las 3 de la tarde aproximadamente quedó al descubierto, la ineficiencia, incapacidad y sospechas en las adquisiciones de los bienes de ambas autoridades, aquel día la INSEGURIDAD CIUDADANA que reina en el Distrito de Pativilca nuevamente se vio perturbada por maleantes que a escasos metros de la Municipalidad Distrital de Pativilca, asaltaban a mano armada, hiriendo a un ciudadano ¿Dónde estaban los miembros del Serenazgo de la Policía Nacional? Se preguntaba la población.

 Cuando se solicitaba la ambulancia para trasladar al herido el Sr. Luis Luna Matías responsable de las llaves había desaparecido y tardó treinta minutos aproximadamente en aparecer, cuando el herido fue puesto en la camilla de emergencia  y luego se intentó hacerlo ingresar a la ambulancia ¡oh, sorpresa! La camilla no cabía y peor el personal médico que debía acompañar al herido no alcanzaba ingresar en la estrecha ambulancia, la población asombrada se preguntaba ¿Qué clase de ambulancias había comprado el Presidente Regional? ¿Otro engaño, más?

Y pensar que creíamos que era exagerada la información que teníamos, por lo que nos rehusamos a publicarla, cuando vecinos señalaban que la ambulancia donada por el Sr. Alvarado cuando trasladaba pacientes a la ciudad de Lima, tenían que realizar permanentes trasbordos en el camino porque el personal médico tenía que turnarse para atender al paciente. Los mejores testigos es la población “DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario