EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 28 de enero de 2015

SANCION PARA LOS MEDICOS MASTURBADORES DE BARRANCA

Cuando en nuestra labor periodística escuchábamos testimonios de la existencia de malos médicos ginecólogos que se aprovechaban sexualmente a la hora de anestesiar a sus jóvenes pacientes, que acudían a sus consultorios, para que las manipulen y aborten sus embarazos no deseados. No creíamos, que entre los respetados médicos existiera hombres depravados y anormales que no deben estar en el sector de salud, después del daño que causan. Lean esta historia:

INFORME

En el despacho, del M.C. EDGAR CABALLERO CANO ex – Director Ejecutivo del Hospital de Barranca- Cajatambo y SBS, se recepcionó el Informe de Pronunciamiento N° 013-2014-HBC de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Unidad Ejecutora N° 404, por presunto acto de inmoralidad: incurrido por el Cirujano Dentista de la Micro Red de Salud Lauriama- PS- POTAO Gonzalo Vargas Espinoza en contra de su paciente Nancy Accilio Guerra.

LA EVIDENCIA

El Informe señala que se ha evidenciado que el servidor TAP Gonzalo Vargas Espinoza servidor nombrado por el Decreto Legislativo N° 276- Ley de Bases de la Carrera Administrativa, se advierte de los antecedentes administrativos anexado en el expediente emitido mediante Oficio N° 1035- 2014 GRL/ DIRESA-L/HBC-SBS- De haber incurrido en presunto acto de inmoralidad contra la paciente Sra. Nancy Accilio Guerra, según la manifestación escrita en el oficio múltiple N° 007/ OBST. Y SDA-PS POTAO- BCA/14 donde manifiesta la paciente que estaba siendo atendida en el consultorio de odontología en el PUESTO DE SALUD POTAO. “Que sintió un líquido caliente que cayó en mi mano y quise ver lo que era pero el doctor no me dejo bajar la cabeza ya que supuestamente me estaba evaluando los dientes” y en ese momento pensé que era gel u otra cosa que seguro se le había caído al doctor pero de nuevo sentí caer ese líquido caliente y es entonces que me di cuenta al llevar mi mano hacia mi nariz que tenía olor de semen es entonces que me levante molesta para llamarle la atención al médico y me di cuenta que el doctor estaba con la bragueta abierta y empecé a gritarle al doctor que estaba masturbándose conmigo y le dije que le denunciaría y empezó a suplicarme arrodillado que no informe nada que lo iban a sacar de su trabajo y que tenía que mantener a sus hijos”

CONCLUSION Y RECOMENDACIÓN

Que, analizado el presente caso y de los argumentos  esgrimidos en el informe la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios del Hospital de Barranca Cajatambo SBS, en virtud del Artículo 166° y 167° del Reglamento del Decreto Legislativo N° 276- Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público; recomienda por UNANIMIDAD de sus miembros: INSTAURAR Proceso Administrativo Disciplinario a TAP Gonzalo Vargas Espinoza- Cirujano Dentista; por la supuesta comisión de ACTO DE INMORALIDAD; el cual esta tipificado en el literal j) del Art. 28° de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, aprobado por Decreto Legislativo N° 276. Firman el Dr. Edgar Alcides Cotrina Gavedia Presidente Titular, TAP Carlos Alberto Rea Ruiz Secretario Titular, y TAP. Alexander Iván Pito Beltrán Representante de los trabajadores titular del HBC.

REFLEXION


El Dr. Félix Palomo Luyo, al asumir el cargo de Director Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, al asistir al acto de juramentación e instalación del nuevo Director Ejecutivo del Hospital de Barranca- Cajatambo y SBS Dr. Luis Miguel Changa Arequipeño, señaló: “Que tenía directivas precisas del Presidente Regional de Lima Nelson Chui Mejía de mantener el sector en CORRUPCION CERO. Acotando: “Las denuncias por inmoralidad, y corrupción de los médicos las vamos a tramitar en el menor tiempo posible para que no contaminen el ambiente” manifestó. ¡SEÑOR DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DR. FELIX PALOMO LUYO, EL PUEBLO DE BARRANCA LE TOMA LA PALABRA SANCION PARA LOS INMORALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario