EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

viernes, 16 de enero de 2015

OCURRENCIAS DELIRANTES POR SEMAPA BARRANCA

El Ing. Ricardo Chávez Ocampo designado como representante de la Municipalidad Provincial de Barranca de la ex – gestión municipal del ex – alcalde Romel Ullilén Vega como miembro del directorio de la Empresa SEMAPA- Barranca, del cual fue elegido su Presidente. Se negó a convocar a su Junta de Accionistas que tiene al Ing. Elgar Marreros Saucedo  en su calidad de alcalde provincial como nuevo representante por la municipalidad accionista mayoritaria. Para ponerle de conocimiento e implementar la Directiva de la Ley N° 001-2014 para seleccionar y designar a los nuevos miembros del Directorio, toda vez que los que fueron designados para el periodo de Ricardo Chávez Ocampo con leguleyadas fueron separados de la gestión de la empresa por sólo pretender desaforar al Gerente General Wilfredo León Milla  a quien se le imputaba estar involucrado en la comisión de una serie de actos de corrupción en agravio de la empresa SEMAPA- Barranca. Con ello pretendería aferrarse en el cargo que ya no le corresponde.

REBELDIA

El Ing. José Elgar Marreros Saucedo accionista mayoritario de la empresa SEMAPA- Barranca declaró, que: “La actitud de Ricardo Chávez Ocampo, es una inconcebible rebeldía toda vez que su gestión, la de Romel Ullilén Vega y la de Wilfredo León Milla han empujado a la empresa a una situación de  desaparecer o que pase a ser administrada por el Ministerio de Vivienda por la circunstancia de caos y crisis económica en que atraviesa. A pesar que ellos tienen conocimiento de la precaria situación en que están dejando la empresa pretenden mantenerse en el cargo” enfatizó el alcalde provincial.

SOSPECHA

Efectivamente, Ricardo Chávez Ocampo como Presidente del Directorio  y Wilfredo León Milla en su calidad de Gerente General de la empresa se resistían a dejar sus cargos a pesar que sobre su gestión pesa una denuncia penal que se encuentra en manos del FISCAL DE LA NACION  de un presunto ROBO de los recursos económicos de la empresa por más de Tres Millones de soles que sospechosamente fue archivada por el Ministerio Público de Barranca. Y una medida cautelar que sostuvo en el cargo al Gerente General, la que ha sido puesta en tela de juicio, al ordenar la Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Huaura Proceso de Investigación a la Jueza que se la otorgó.

CONVOCATORIA

Ante el incumplimiento a convocar a sesión de directorio, requerido al Presidente del Directorio Ricardo Chávez   Ocampo por parte de los todavía aún vigentes miembros del Directorio, estos convocaron a SESION DE DIRECTORIO para el pasado Viernes 16 de enero del 2015: Para convocar a la Junta General de Accionistas de la Empresa SEMAPA – Barranca para que se implemente la Directiva para la Selección y Designación de los miembros de la EPS municipal. Adecuación de los Estatutos a la norma de los Decretos Supremos, Ley de Modernización de Servicios de Saneamiento y otras normas. Así mismo en la sesión se removería del cargo al Gerente General  de la empresa.

ESQUIZOFRENIA

Aquel día las redes sociales, se llenó de ocurrencias delirantes (esquizofrenia) de algún periodista, que escribió que veía al alcalde provincial Ing. José Elgar Marreros Saucedo en un carro en la puerta de su Radio Satélite con sus periodistas, los nuevos gerentes de la empresa SEMAPA – Barranca. Y hasta vio dice hombres fornidos, que estaban preparados para tomar por asalto la empresa de SEMAPA- Barranca, este coleguita debe estar desquiciado de tanto ver “ESTO ES GUERRA” o “COMBATE” que todo ve hombres fornidos.  Y debe estar camino a convertirse en un loco de remate. Porque no sabe ni lo que escribe ¿Acaso, Marreros que literalmente es el nuevo propietario de la empresa SEMAPA- Barranca necesita tomar por asalto lo que literalmente le pertenece? No hay lugar a dudas que el fracaso de los siempre derrotados periodistas que les carcome la mente de envidia del éxito de Marreros como persona, como periodista y ahora como alcalde los está llevando a la ESQUIZOFRENIA.

ACTA : El Viernes 16 de enero del 2015, luego de verificada la asistencia y el quorum requerido por el estatuto de la empresa de SEMAPA - BARRANCA el Presidente declaró VALIDAMENTE instalada la sesión. Asistieron los Directores, el Lic. VICTOR MANUEL HACEN BERNAOLA representante de la Cámara de Comercio y Producción de Barranca, el Ing. Jorge Luis Domínguez Saldívar representante de los colegios profesionales de la Provincia de Barranca; y el Ing. Víctor Herbert Fonseca Herrera representante de las municipalidades accionistas minoritarias. En la sesión el Gerente General Ing. Wilfredo Oswaldo León Milla presentó su RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo. Tomándose el acuerdo de convocar a sesión de directorio para el Sábado 24 de enero del presente para convocar a Junta General extraordinaria de accionistas, y tratar el tema de la renuncia del Gerente General y nombrar a su remplazante ¿Se habrá terminado el CICLO DE IMPUNIDAD en la empresa SEMAPA- BARRANCA? Esperaremos.




1 comentario:

  1. 8QUE TANTO HABLAN LOS AYAYEROS DEL TAL MAREROS ..PRIMERO QUE SU FAMILIA DEVUELVA LA PLATA QUE SE ROBARON DE SEMAPA BARRANCA ...ESO SI NO EL QUE ESCRIBE ...SI EL QUE ESCRIBE TAMBIEN LO SABE SI ESTO SUPIERA EL PUEBLO BARRANQUINO QUE EN SU PRIMERA GESTION ASALTARON LA EMPRESA SEMAPA BARRANCA ......DONDE SUS HERMANOS PEDIAN CUPO A LOS TRABAJADORES .....PUSIERON A UN FAMILIAR EN TESORERIA Y DESFALCO Y SE FUGO A SU PUEBLO CHEPEN .....QUE DIRAN AHORA QUE DIGAN SI NO ES CIERTO HAY UNA DENUNCIA PENDIENTE.

    ResponderEliminar