EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 23 de octubre de 2014

FUERZA REGIONAL DE PATIVILCA ATENTA CONTRA LA DEMOCRACIA

Guillermo Faustino Montoya Rivas, personero legal de Fuerza Regional del distrito de Pativilca y el abogado Juan F. Flores Cruz solicitaron ante el JEE- de Huaura nulidad de las elecciones en su distrito. Sin pruebas, argumentaron presencia de VOTOS GOLONDRINOS.
La solicitud fue declarada INFUNDADA, y los denunciantes demostrando su desconocimiento de la
Ley Orgánica de Elecciones, presentaron recurso de apelación, ante un Presidente del Jurado Nacional Electoral Especial de Huacho  cargo e instancia que dentro de la estructura orgánica electoral del país NO EXISTE.
Adjuntaron a ella copias simples de fichas de la RENIEC de ciudadanos pativilcanos cuyas direcciones domiciliarias, difieren con sus direcciones domiciliarias fiscales que se registran en las Consultas de sus RUC, afiliaciones de los Servicios de Salud, o Páginas Amarillas, como si esto fuera un “fraude” para identificar o individualizar a los Votos Golondrinos.
 En el colmo, de la irresponsabilidad adjuntaron partida de matrimonio de una persona cuya dirección domiciliaria de la RENIEC difería con sus direcciones domiciliarias fiscales de su RUC y de su afiliación del SIS. Sin embargo su propia partida de matrimonio que presentaron los denunciantes, registraba ser natural y domiciliada en Pativilca. Como si fuera poco casada con un pativilcano, y en la Municipalidad de Pativilca.
LOS SINDICADOS COMO VOTOS GOLONDRINOS POR FUERZA REGIONAL DE PATIVILCA
SIFUENTES ALBORNOZ EDUARDO, con copia simple de la RENIEC registran su DNI 15622187, siendo expedida el 13/06/2014, su dirección domiciliaria Calle Catarí Mz. 38 LT. 8 Porvenir de Pativilca. Y con puño y letra señalan que su dirección domiciliaria verdadera es Mza. E. Lote 15 AA.HH. Los Pinos Barranca.
OBSERVACION: La RENIEC informa que la fecha 13/06/2014 de expedición del DNI es a solicitud de un DUPLICADO por perdida, siendo la original registrado hace 5 años atrás con la misma dirección domiciliaria y cuyos propietarios dan fe de la residencia del referido ciudadano, servidor de la Municipalidad Distrital de Pativilca. No prueban como haya votado a favor del candidato de Alianza Para el Progreso Carlos Padua Popayán. En su Grupo de Votación no se registra impugnación alguna por irregularidades presentadas durante el sufragio y escrutinio del proceso eleccionario.
 PEREZ JULCA, GERMAN, con copia simple de la RENIEC, registran su DNI 33562136, expedida el 5 de febrero del 2014, lugar de su domicilio se señala El Porvenir, Bloque 15, Lote 11. Los denunciantes presentan una copia simple de Páginas Amarillas donde registra su domicilio en Mz. E Lot. 3 Calle Pedro Bustamante Urb. Buena Vista- Barranca.
OBSERVACION: No demuestran que en el Grupo de Votación de PEREZ JULCA, GERMAN a quien sindican de voto golondrino su presencia haya suscitado una modificación mayor en la cantidad de electores en el padrón electoral y mucho menos prueban con acta de impugnación de las irregularidades cometidas durante el proceso del sufragio o escrutinio como lo exige la ley, para declarar NULAS las elecciones. No demuestran como su votación favoreció al candidato del partido Alianza Para el Progreso Carlos Padua Popayán. Y no dicen, que el referido ciudadano es un docente por más de 10 años al servicio de la Institución Educativa “San Gerónimo” de Pativilca. Y la propietaria del domicilio sindicado donde reside el docente da fe de su permanencia.
DOMICILIO DE RENIEC CONTRA DOMICILIO FISCAL
 Fuerza Regional  de Pativilca,  pretende demostrar el fraude comparando las direcciones domiciliarias familiares, con las fiscales de los Pativilcanos sindicados por ellos como los Votos Golondrinos. No, diferencian que las direcciones fiscales obedecen al interés del ciudadano, por  razones comerciales o personales. Por tanto, su alteración no constituye fraude, como irresponsablemente se pretende comprometer con copias simples de consultas de RUC, y de Páginas Amarillas, sin tampoco probar que hayan votado por el candidato de Alianza Para el Progreso.
CARDENAS QUINTANA, MONICA PATRICIA, su DNI 05956645, registra su   domicilio en Calle San Gerónimo 235- Pativilca. Mientras su dirección fiscal es Mza. A Lote 13 Urb. Buenavista- Barranca. FERNANDEZ SOLANO DE SOTO, EVA, su DNI 40740794, registra su domicilio en Jr. Túpac Amaru 213- Pativilca. Mientras su dirección fiscal es Mza. B Lote 22 San Mateo- Barranca. PONCE CRUZ, RUNI DARIO, su DNI 43620934, registra su domicilio en PSJ VOLCAN S/N- Pativilca. Siendo, su dirección fiscal en Calle TUPAC AMARU Nº 290- Pativilca. SACRAMENTO VALVERDE, ARMANDO, su DNI 40824089, registra su domicilio en Providencia- Pativilca. Siendo, su domicilio fiscal en PJ. Gutiérrez Nº S/N- Barranca. ESTRADA VARA ROSA VERONICA, su DNI 41067056, registra su domicilio en Calle Catarí 137- Porvenir- Pativilca. Siendo, su dirección fiscal en Jr. Lima Nº 1204- Barranca. FIGUEROA ALAMO, CESAREO ALBERTO, su DNI 15674796, registra su domicilio en Puente Bolívar S/N- Pativilca. Siendo, su domicilio fiscal en Av. Cascanueces Nº E- 10 Int. LT25- Santa Anita.


DOMICILIO DE RENIEC CONTRA EL SIS GRATUITO
¿Desde cuándo es un FRAUDE que un ciudadano con domicilio registrado en el distrito de Pativilca, no se puede afiliar al Seguro Integral de Salud para recibirlos en cualquier establecimiento de salud de otro distrito o provincia del país? Como irresponsablemente quieren sorprender los representantes de Fuerza Regional de Pativilca.

FIGUEROA ALAMO, JHON REYNALDO, su DNI 44714345, registro su domicilio en Joven
Puente Bolívar Bloque H Dpto. 3- Pativilca. Afiliado al SIS en Barranca. RUMALDO VELASQUEZ, STEFANI SHIRLEY, su DNI 47458415, registra su domicilio en Anexo Carretería S/N- Pativilca. Afiliado al SIS en Magdalena del Mar- Lima. IBARRA TARAZONA, TEODORO JOSE, su DNI 15856858, registra su domicilio en la Calle Geranios 176- Huayto- Pativilca. Afiliado al
SIS en Chaclacayo- Lima.

¡EL COLMO!...FUERZA REGIONAL SINDICA DE GOLONDRINA EN VOTACION DE PATIVILCA A MUJER NACIDA, DOMICILIADA Y CASADA CON PATIVILCANO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PATIVILCA.

Fuerza Regional, en su desesperación por probar los Votos Golondrinos  que anule las elecciones en Pativilca, compromete a pativilcanos, en delitos que es posible ni siquiera conozcan en que los están involucrando, exponiéndolos a riesgos con la justicia. A la Sra. PLAZA CHAVEZ, ESTHER DOLORES al JNE, la sindican de GOLONDRINA, al encontrar diferencias en la dirección domiciliaria de su ficha de la RENIEC que su DNI 15674179, registra su domicilio en la Calle Cuzco- San Ildefonso Bloque C Depto. 5- Pativilca. Mientras su RUC registra el domicilio fiscal en JR. SUCRE Nº 386- SUPE. Y, su afiliación al SIS es en el Hospital de Barranca ¿Dónde está el fraude? Si las direcciones domiciliarias y las fiscales pueden ser diferentes. Para, redondear su denigrante proceder han adjuntado su acta de matrimonio que ni siquiera han leído, porque en ella se registra que es natural, domiciliada en Pativilca, casada con un pativilcano, y en la Municipalidad Distrital de Pativilca.
 ¡NUNCA MÁS SE DEBE PERMITIR POLITICOS IRRESPONSABLES Y MENTIROSOS EN EL DISTRITO DE PATIVILCA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario