EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 28 de octubre de 2013

CARTA DE UNA ¿VICTIMA DE LE "JUSTICIA"?

Los familiares de MARCO ANTONIO BRIOSO GUERRA, quienes estuvieron reclamando justicia en el Primer Plantón, convocado por el Colectivo Ciudadano Anticorrupción de la Región Lima, nos han hecho llegar la siguiente carta que reproducimos textualmente:
Nunca pensé vivir lo que estoy pasando en esta vida, mis problemas empiezan en el mes de mayo del 2012, a pesar que después de 13 años, de conservar mi trabajo en una empresa, para dar una buena calidad de vida a mi familia (esposa e hijos). Fue en ese mes que me entero que mientras trabajaba mi aun esposa me engañaba con otro hombre, eso me dolió bastante, hasta tal punto de llegar a renunciar a la empresa donde laboraba, a pesar de ser estable y formaba parte de la directiva de un sindicato que luchábamos por los derechos de los trabajadores.
 Señores esta mujer abandono el hogar dejándome a mí y a mis hijos y se fue a vivir con otro hombre de las cuales sus padres tienen conocimiento, yo sufría al ver a mis hijos menores que lloraban por las noches al ver que su madre no estaba, pero todo eso a ella no le importaba nada y vivía una vida de soltera, el sufrimiento me duro cerca de 6 meses, pero luego me fui recuperando del engaño y pude salir adelante, junto con mis hijos porque yo hacía de padre y madre y decidí olvidarme para siempre de esa mala mujer, es ahí que al ver esto, ella quiere regresar a la casa como si nada hubiera pasado, pero yo no se lo permití porque la casa de mis hijos no es un hotel o mercado donde puedes entrar y salir cuando tú quieras, le dije y eso le afecto bastante a ella y a su madre.
Una noche de este año no recuerdo el día, la señora me hace escuchar un audio, en la que se encontraba presente mi esposa y su hija Jacky donde ella le interrogaba a mi hija y mi hija respondía a las preguntas que su abuela le hacía y decía que mi hijo mayor llamado Samuel era quien la manoseaba sus partes íntimas y se le echaba encima en varias oportunidades, ese fue otro gran dolor para mí,  al ver como mi hogar se seguía destruyendo más y más y después de todo esto la abuela de mis hijos no se quedó callada y divulgó todo en todos lados, que mi hijo había violado a su hermana, no sé cómo pueden decir estas personas que tienen amor por mis hijos, si tan solo le causan dolores y vergüenzas porque mis hijos algún día van a crecer y van ser blanco de sus habladurías.
Señores, después ya sale la calumnia contra mi persona, que yo era el violador de mi hija y lo dicen sin tener pruebas suficientes, salieron a los medios llorando a denunciar que yo era el violador y que había violado a mi hija, y los medios de comunicación sin pruebas me condenó como ellos quisieron, yo me pregunto ¿A las mujeres solo le basta llorar para que le crean todo lo que dicen? Señores en esta vida hay hombres y mujeres malas como estas dos personas que me están haciendo un daño a mí, y más aun a mis hijos, solo les pido que piensen que recapaciten porque toda la verdad algún día saldrá a la luz, porque nada se queda oculto en esta vida.
Y a las autoridades les pido que investiguen bien y que este problema sea resuelto lo más pronto posible porque yo soy inocente señores, de todos los cargos que se me acusa.
Solo quiero llevar una vida tranquila como siempre lo he llevado al lado de mis hijos y verlos crecer en un ambiente sano y feliz.
A la abuela de mis hijos, solo le digo que ella también tiene un hijo hombre, que espero que no le pase lo mismo que ellos me están haciendo o peor, porque la vida es como un restaurante donde nadie se va sin pagar cuentas.

A los medios de comunicación les pido que influyan bastante para que la verdad salga de una buena vez. Es todo gracias y ya declarare en persona en su debido momento. Una firma- MARCO ANTONIO BRIOSO GUERRA- DNI 15762545

No hay comentarios:

Publicar un comentario