EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

miércoles, 26 de febrero de 2014

LA FAMILIA EN LA REGION NO CRECE Y SE DESFORTALECE

Las movilizaciones de las bases del Movimiento Político “La Familia”, encabezados por Jacobo Avalos su Secretario General Regional contra su líder, al no tenerlas en cuenta en las decisiones políticas y apartar a su hijo de la contienda electoral término por JAQUEAR a NELSON CHUI. Al margen de las opiniones que señalan que Jacobo estaría obedeciendo órdenes para fraccionarlos, nadie pudo negar que sus exigencias al interior de su movimiento sean valederas. Si Chui no evalúa el mensaje de sus bases, cuya movilización no fue exitosa, pero tampoco fue un fracaso, las heridas van a tener repercusiones antes, durante y después del proceso electoral, los hechos que se desencadenan parecen dar cuenta que es así.
RENUNCIA
 Nelson Chui,  no escuchó que la  renuncia de JACOBO RAUL AVALOS DONGO fundador, Secretario General y Regional, Secretario General Provincial y Regidor Provincial de Huaura de su MOVIMIENTO CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL “LA FAMILIA”, tendría serias consecuencias políticas en la región.  CHUI, antes de dialogar y mal asesorado lo atacó de “operador de Alvarado”.  Jacobo, finalmente en su Carta de Renuncia le comunica que se va del movimiento porque está se rige por mando de terceras personas ligadas a él, que abusan de los lazos consanguíneos para disponer de la militancia.
CONFIRMACION
 Una de las voces autorizadas de “La Familia” como Jacobo Avalos, confirmaba lo que a voces conocía la población,  CRISTHIAN CHUI maneja a papá y su empresa era y piensa que será el Movimiento Político Familiar. Jacobo, ahora es candidato a la Alcaldía Provincial de Huaura por el Partido Humanista del Congresista Yehude Simón, quien  tuvo todas las pruebas de la CORRUPTA Gestión de Alvarado, solicitó al pleno del Congreso para que se constituya una Comisión Investigadora, luego sospechosamente la retiró ¿Será, Jacobo otro candidato de los partidos y organizaciones políticas que tiene Alvarado, como VIENTRE DE ALQUILER? Pronto lo sabremos, lo que sí se sabe, es que el mal mayor continúa y continuará en “LA FAMILIA” cuidado y protegido por papá.
CHICOS MALOS DE LA FAMILIA
  NELSON CHUI tiene un concepto especial de la familia. Purga a  quienes les advierten que su hijo CRISTHIAN manipula su movimiento político para sus fines personales. Acoge el retorno de su hijo prodigo BARBA que se fue a trabajar con su adversario político. No deslinda responsabilidades políticas con su  Consejero Regional Ulises Rodríguez  que ahora yace preso por sus delitos cometidos cuando fue alcalde provincial de Yauyos. No cuestiona el comportamiento de sus 7 consejeros regionales de Lima que ganaron su representación  con su organización  política, que como tránsfugas luego sirvieron a su adversario, participando y encubriendo sus actos de corrupción de su gestión.  CHUI no dijo nada de las negociaciones nada honestas, ni transparentes de los Chicos Malos de su familia.
 SUMAS QUE RESTAN
 El FRENTE FAUSTIANO agrupación universitaria que tiene sometidas en actos de corrupción y vergüenza a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho. Respaldan la candidatura de CHUI y  para ganarse el derecho del copamiento en caso de un posible gobierno regional con ellos, organizaron una respetuosa movilización de apoyo. La que se desmoronó, cuando docentes y estudiantes pre universitarios declararon que fueron amenazados, con no promocionar sus ascensos o de no ingresar a la universidad sino se adherían al evento, en consecuencia no fue un apoyo químicamente puro.
MÁS RESTAS
Nelson Chui y su organización política estaría a punto de perder a dos operadores más que le restarían sus posibilidades de llegar al sillón regional. Uno sería el Dr. Luis Rossi ex Director Regional de Educación, quien le restaría votos del magisterio al ser el posible candidato a la Presidencia Regional por el Partido Perú Posible y el otro sería Romel Ullilen Vega, alcalde provincial de Barranca, quien no se decide postular a la reelección y estaría evaluando otros niveles de representación popular. Así, “La Familia” no crece y se desfortalece en toda la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario