EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

jueves, 27 de febrero de 2014

ARBOL CAIDO

Después de considerarse, una de las principales organizaciones para esta contienda electoral regional, al parecer fue lo que encegueció a los líderes de FUERZA REGIONAL de Ricardo Chavarría Oria y su secretario regional Luis Cabreras, quienes a decir de sus propios militantes manejaron la organización política dictatorialmente maltratando a sus bases, y hoy sufren las consecuencias de renuncias masivas de sus candidatos en las provincias de Huaura- Barranca- Huaral-Cañete, etc. Todos con el mismo lamento “imposición de candidatos” por parte de los generales dictadores. Ahora sus candidatos de oficiales que fueron en cada una de las localidades, han pasado a ser soldados rasos y desconocidos. Aunque la guerra electoral no se mide, ni se gana por rangos. Fuerza Regional no va ni siquiera a la guerra electoral y ya está perdiendo sus frentes internos.
SOMBRA
 Al parecer un mal maléfico persigue AL ARBOL CAIDO, porque las renuncias continúan en la Provincia de Huaura y la situación es catastrófica en la Provincia de Barranca, todo hace creer que un narrador de cuentos, con ese verbo de un vendedor de grasa de culebras les ganó los cinco minutos sobrios de los dirigentes de FUERZA REGIONAL, que abrumados por el éxodo de sus candidatos otorgaron la Alcaldía Provincial de Barranca al abogado ENOTH SANCHEZ PRUDENCIO, quien como alcalde del distrito Puerto Supe, a decir de su población no fue nada transparente, ni honesta, y sin méritos para intentar la alcaldía provincial de Barranca.
PASADO
 Quienes lo llevaron a la alcaldía y pensaron que su creencia como anciano de una agrupación evangélica sería la garantía de su honestidad y transparencia, se equivocaron de cabo a rabo, porque lo primero que hizo fue clavarles una daga por la espalda como un vil traidor, su gestión al frente de la alcaldía distrital de Supe Puerto estuvo plagada de escándalos y actos de corrupción que la población esperaba sanción como promesa electoral de su sucesor Everardo Vitonera Herrera, por eso ahora expresa su indignación y levanta su voz para exigir antes que ENOCH SANCHEZ PRUDENCIO intente la alcaldía provincial de Barranca, debe rendir cuentas claras al pueblo porteño.
GESTION
PLAZUELA LA BANDERA: Con la Construcción de la Plazuela de la Bandera se instaló una red eléctrica de alumbrado público que en la actualidad solo funciona en ocasiones, su costó fue de más de 300 mil nuevos soles, cuando su propio gerente municipal, quien laboró en la Municipalidad Provincial de Barranca construyó otro más grande y con el mismo sistema de luz (Plazuela los Próceres) solo por más de 150 mil nuevos soles.
 PILETA DE AGUA TURISTICA: Construyó una pileta turística de agua en la Plaza de la Bandera, el único día que funcionó, fue para su exhibición en su inauguración, lanzó sus juegos de agua, luego ante la sorprendida población, el agua de la pileta se rebalsó, y en horas de la madrugada ante la vergüenza de la población los trabajadores municipales con baldes arrojaban el agua al césped, porque increíblemente la Pileta Turística la habían construido sin desague, cuando los periodistas interrogaron al supervisor de obra por la deficiencia, este  respondió:  “El expediente técnico estaba mal elaborado, ha sido plagiado y lo peor de todo es que ENOCH SANCHEZ como alcalde de la Municipalidad de Supe Puerto había cancelado 5 mil nuevos soles por ella” el supervisor término en la calle, pero, sospechosamente no denunciado judicialmente .
CONSTRUCCION DE SU CASA: El chofer de la empresa de transporte, que trasladaba los materiales de construcción para la obra de la Plaza de la Bandera, declaró que el mismo día distribuía para la construcción de la casa del alcalde en LETICIA. Como alcalde de Puerto Supe no le dio la gana de asfaltar la principal vía de acceso al Asentamiento Humano de Leticia del distrito de Supe Puerto, que actualmente yace polvorienta con tierra muerta, generando enfermedades en las vías respiratorias de los niños que juegan a su alrededor. Sin embargo, asfalto el acceso de su casa, tal fue la indignación de la población porteña que ni siquiera pensó en su reelección, y desapareció por Chile ¡QUE DIOS AGARRE CONFESADOS A LA POBLACION DE BARRANCA SI ENOCH SANCHEZ PRUDENCIO ES SU ALCALDE PROVINCIAL! Hay que esperar que el árbol se seque totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario