EN LA MIRA CON JR

EN LA MIRA CON JR

lunes, 24 de febrero de 2014

GRACIAS POR ESPERARNOS: 2014 AÑO DE DECISIONES

Como hace 36 años EN JR EN LEGITIMA DEFENSA mantendremos una posición independiente, firme e inquebrantable contra la CORRUPCION.
 Asumiremos la responsabilidad de las equivocaciones que podamos tener como parte de nuestra labor periodística, que por suerte hasta ahora son mínimos, porque no somos poseedores de la verdad absoluta, de allí que si hubieran errores estamos dispuestos a responder ante DIOS, nuestra conciencia y ante el pueblo que nos lee.
En este 2014, mantendremos vigente el derecho a la libertad de expresión amparada por la Constitución Política del Perú. Ahora más que nunca, creemos que toda persona tiene el derecho a la libertad de la información, opinión y difusión de su pensamiento por cualquier medio de comunicación social, sin previa autorización, ni censura, ni impedimento alguno, obviamente bajo las responsabilidades de ley.
 No, se puede permitir que los pueblos vivan dependiendo del rumor, que sólo busca el atraso y sumisión a los que se encuentran en el poder.
 El desarrollo de los pueblos tiene que ser por su POTENCIAL CULTURAL y parte de ello va a depender de la capacidad y calidad de información que se le ofrezca, la responsabilidad que nos toca la cumpliremos a cabalidad.
Hacer lo contrario sería ser cómplices del desánimo, la desconfianza y descredibilidad que generan las autoridades en todos sus niveles, y que luego se apodera de la población forzándolo a tomar caminos equivocados que pueden llevar a lamentaciones futuras como sociedad.

En este AÑO DE DECISIONES, la equivocación de elegir a nuestros gobernantes regionales, provinciales y distritales no puede volverse a repetir, no podemos seguir viviendo de lamentaciones después de cada elección, se debe elegir a una clase política, social y comunal que estén a la altura de los acontecimientos y retos que nos depara el futuro. RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, será el esfuerzo que demande del compromiso de TODOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario